martes, 15 de junio de 2010

Soledad Silveyra: “en mi profesión siempre estuve muy contenida y respetada; esto no tiene nada de farándula”.

La actriz Soledad Silveyra conversó con Víctor Hugo, el día del estreno de su nueva serie televisiva.

“En esta profesión me he encontrado con gente con valores, con respeto. Siempre, desde chiquita, nunca he tenido el menor inconveniente. Mirá que empecé a los 12 años. Jamás en mi vida he pasado por un acto violento. Tuve la suerte de estar rodeada de una generación de actores que, además de maravillosos, son culturalmente muy fuertes, valoró por Continental.

Me crié muy bien. Cuando hice ‘El amor tiene cara de mujer’ tenía a Barbarita Mujica, que me hablaba mucho. Siempre estuve muy contenida, muy respetada. No tengo más que palabras de agradecimiento para que esto que a veces se dice farándula. A mí me duele tanto, porque no tiene nada de farándula. Somos trabajadores y somos un grupo de actores (de televisión) de gente común y con grandes valores”, señaló en La Mañana.


“Cuando veo a los jóvenes actores, me siento muy orgullosa: vienen muy bien. Algo les hemos dejado. Lo veo en sus trabajos, se alegró.


Sobre la novela, comentó quehay muchos secretos”, y que le costó armar el personaje porque
"tiene muchos".
Hay un secreto que me va a doler mucho, que tiene que ver con mi hijo. No hay nada peor para un padre que su hijo esté pasando por una situación de caos y uno no saberlo. Muchas veces nos pasa que las madres no sabemos. La novela empieza festejando los treinta años de matrimonio feliz. Él decide, ese día, dejar de trabajar”,
adelantó.

Y afirmó, brevemente, que en su relación con el político Carlos “Chacho” Álvarez
“va todo bien. Estamos muy bien”.


Fuente: Continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario