jueves, 10 de junio de 2010

"Secretos de amor" ya tiene sus canciones.

Como se supo hace un tiempo, Paloma San Basilio y Sergio Dalma son los cantantes españoles elegidos por la gente de telefe para interpretar las canciones de "Secretos de amor".
Hoy se dieron a conocer las mismas y aquí los compartimos con ustedes.
Esperamos que los disfruten...

"Amor sin edad" cortina musical de la novela por Paloma San Basilio.


"Definitivamente así" por Sergio Dalma. Les comentamos que esta canción es exclusivamente para la pareja de "Diana & Manuel" interpretados por Solita y Adrián Navarro.

37 comentarios:

  1. Diossssssssss que voz de sergio..que vozzzzzzzzzzzz mas bonita...que cancion mas bonita...

    ResponderEliminar
  2. siempreeeeeeeeeeeeeeee es bonitaaaaaaaaaaaa su vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. SERGIOOOOOOO....ERES EL MEJORRRRRRRRR!!!!!!--SALUDOS DESDE ARGENTINA-

    ResponderEliminar
  4. --AZU...DESDE ARGENTINA: HERMOSOOOOO..COMO TODOS TUS TEMAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! La voz de Sergio espectacular como siempre, ojalá esta novela se vea en España.

    ResponderEliminar
  6. no me deja descargarla desde la pagina divShare... alguien sabe como hacerlo?

    ResponderEliminar
  7. ya pude bajarlos por suerte. estan mui buenos. saludos

    ResponderEliminar
  8. Que cancion mas bonita y con su voz todavia es mas especial

    ResponderEliminar
  9. el tema de sergio es preciosoooo. es ideal para alguien a quien amo muchisimo, con toda mi alma. TE AMO.

    ResponderEliminar
  10. Queee lindoo Sergiooo, me encantaaa, que voz, hermosa canción, ven pronto a América, besos desde Chile.

    ResponderEliminar
  11. Está espectacular el tema de solita y adrian me conquisto desde que lo escuche en la novela que dicho sea de paso está muy buena

    ResponderEliminar
  12. Sergio en la Argentina ya!!!!!!!!!

    Te queremos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Paloma y Sergio excelente voz, la letra mejor aun y la musica bueno ni se diga mas, EXCELENTE!
    Mucho exito para Solita en este nuevo reto.
    Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  14. NOOO LA CANCION DE SERGIO.. LA AME

    ResponderEliminar
  15. Sergio...me encanta el tema la letra es hermosa sin palabras, sos UNICO! besos Gisela de Argentina Santa Fe

    ResponderEliminar
  16. muy lindo el tema los felicito tmbpor los hechos realizados es nuy atrapante la novela mucho exitos para todos beso

    ResponderEliminar
  17. estan muy buenisima las dos canciones y la novela mucho mas!

    ResponderEliminar
  18. mmm amo esa cancion es ree linda ja aguante secretos de amor!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. holaa esta re buena la novelaa!! son re buenos actrisez
    los quieroo

    ResponderEliminar
  20. la verdad est buenisimo el tema los felicito,exitos con la novela

    ResponderEliminar
  21. muy buen tema...el mejor!!! la letra es buenisima

    ResponderEliminar
  22. gracias por publicar la cancion de srgio!!nosabia como se llamaba y la queria bajar me encanta..

    ResponderEliminar
  23. Hola soy de Perú , el tema definitivamente que canta sergio es lo máximo un temón sigue asi sergio eres un gran cantante.

    ResponderEliminar
  24. hola soy una argentina biviendo en françia ? me encanta la novela sobre todo las boces de sergio y paloma son exelentes ;mucha suerte

    ResponderEliminar
  25. BUENÍSIMA LA TELENOVELA. ME ENCANTA SOLITA SILVEYRA. ES UNA DIOSA!!! REALMENTE UN ACIERTO INCREÍBLE HABERLA ELEGIDO PARA ESTE PAPEL. Y ADRIAN NAVARRO: ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS!!!! QUE LINDO QUE ES !!!!!!!!!!! FELICITACIONES TELEFÉ
    UNA VEZ MÁS, VAN POR EL MARTIN FIERRO DE ORO, COMO MÍNIMO.

    ResponderEliminar
  26. ARTURO PUIG, NO CAMBIA, LO CHURRAZO QUE ES!!!
    CON LOS AÑOS SE PONE, IGUAL O MEJOR QUE CUANDO ERA JOVENCITO.
    ADRIAN NAVARRO: ERES EL PRÍNCIPE QUE TODA MUJER SUEÑA TENER. DIVINO. ESTA NOVELA ME ATRAPÓ DESDE EL PRINCIPIO. SI NO LA PUEDO VER POR LA TELE, LA VEO POR INTERNET. FELICITACIONES A VILLARRUEL !!!!!

    ResponderEliminar
  27. me encanto los temas me morii
    es muy lindaa..
    la novela me atrapo indefinitivamente ..
    adrian navarro es todo un galan.. al igual q juan gil navarro q le sientan bien los personajes de malvadoo.. :S
    weno felicito a todo el elenco guionistas directores etc...

    ResponderEliminar
  28. que temas por dios!!
    me gusta muchisimo, lo escucho siempre...
    la novela creo q la mejor de las de solito!!!
    felicitacionessss

    ResponderEliminar
  29. gracias por dedicarmela yo jaajaja

    ResponderEliminar
  30. holaaaaaaaa.. quisiera saber como se llama el autor de la cancion de secretos de amor que dice: amo cada corte de pieeeel, los sueños a naceeeeeeeer te quiero taaaaaanto amoor

    ResponderEliminar
  31. Gracias igual, ya la encontre :D

    ResponderEliminar
  32. Es la mejor cancion, y la mas linda. Es hermosa, me hace pensar en mi chico (:

    ResponderEliminar
  33. adrian sos mi amor imposible te cuento ... no me muevo delante del tele para verte jeje q lindo sosssss

    ResponderEliminar
  34. el 8 de agosto es mi cumple y de regalo pedi un beso tuyo ... es mucho nooooo jeje

    ResponderEliminar
  35. soy de mendoza,aca empezo la novela hace poco esta muy buena,te atrapa todos estan muy bien los felicito,tengo 44 años y llevo 26 de casada y bueno,adrian navarro no podes ser tan divino,tan dulce,cariñoso sos el tipo de hombre del cual cualquier mujer se enamoraria.te mando besito SOS DIVINOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. me encanto la novela,lastima que termino,me hacian compañia x las tardes.

    ResponderEliminar
  37. Adrián Navarro - Arturo Puig !!!Por favor hagan otra novela con estos dos tipazos pero proteejan sus corazones!!!!!

    ResponderEliminar