sábado, 5 de junio de 2010

Amar despues de los 50.

"Tener 50 años ahora que la ciencia expande cada vez más el horizonte, no es lo mismo que hace décadas. Yo tengo una imagen de mi abuela que no tiene nada que ver con la que tienen mis nietas conmigo, que llego, y me tiro al piso a jugar con ellas. Está bueno sentir eso también en el cuerpo y por eso hay que cuidarse. Entender lo importante que es el ejercicio físico, más allá de lo estético, es como cuando uno entiende lo que significa dejar de fumar”, dice Soledad Silveyra, bella y vital en su madurez.

Arturo Puig destaca el rol de los cincuentones, por ejemplo, en las telenovelas brasileñas. “Ellos hacen historias fantásticas, con parejas de distintas edades, y muestran que se puede vivir el amor a cualquier edad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario