El que se enganchó, no se desengancha más. Soledad Silveyra nació para hacer telenovelas y en su protagónico de mujer realizada, cumpliendo los 30 años de casada en una megafiesta y recibiendo a su hijo pródigo llegando del exterior (Juan Gil Navarro) convence y obliga a seguirla en esta historia.
En este primer capítulo de “Secretos de amor” ya hubo sexo entre Federico Amador (secretario y mano derecha de Arturo Puig) y Manuela Pal (secretaria de Diana Demare, Soledad Silveyra); enfrentamiento entre los popes Puig y Raúl Rizzo. Alegrías y secretos de mujeres entre las amigas (Solita, Mimí Ardou y Rita Terranova). Revancha entre padre e hijo (Puig y Gil Navarro) y mucho más, distanciados por el suicidio de una joven por sobredosis.
Y, por supuesto, atracción a primera vista entre los protagonistas del romance, Solita y el Robin Hood de los abogados que hace Adrián Navarro, pianista llegado a último momento a la fiesta del Aniversario.
Abogados que compartirán el estudio que irá del trabajo al amor, para darle lugar a muchos casos relacionados con la actualidad.
“Secretos de amor” debutó sin cortes, con picos de más de 15 puntos y un promedio de unos 12.8 con 25 de share. liderando su horario, para una producción de ONTV Villarruel-LLorente Contenidos y Telefe con ambiciosos exteriores y decorados, en un marco de calidad, acorde a lo que el mercado internacional espera de estos créditos.
Fuente: LaUbfal
No hay comentarios:
Publicar un comentario