jueves, 7 de enero de 2010

Solita; "Mi nieta me movilizó más de lo que pensaba"

Luego de haberse operado con éxito los ojos en la clínica Zaldivar, en la provincia de Mendoza Soledad Silveyra (57) invito a su nieta de casi dos años a conocer el maravilloso mar de Punta del Este. La actriz acepto la invitación de una amiga y se instalo en una casa de La Barra en compañía de su hijo Baltazar Jaramillo (36), Su nieta, Romina, Y la pequeña Inés (2), El gran amor de su vida.
Si bien el tiempo no acompaño a la familia (en la ultima semana de diciembre de 2009, apenas asomó el sol en el balneario Uruguayo), "Solita" se arreglo bastante bien para disfrutar de su tiempo libre en compañía de los Suyos. Camino por la playa "la posta del cangrejo" con su nieta, paseo por la Calle 10, de La Barra, donde visitó varios negocios de rompa hindú y compró algunos regalos para ella y sus seres queridos.
Fue a la salida de uno de esos locales donde Caras le pregunto si era verdad el rumor que aseguraba que se casaría en 2010 con Carlos "Chacho" Álvarez, Con quien en pocos días cumplirán un año de romance. "Ambos estamos grandes para contraer matrimonio", dijo eludiendo la pregunta con una gran sonrisa. Lo cierto es que el ex vicepresidente durante el gobierno de Fernando de la Rúa, acaba de terminar su mandato como presidente de la Comisión de Representante del Mercosur tras cuatro años de gestión en Montevideo, y aún no ha decidido su regreso definitivo a la Argentina. Solita y Chacho se conocieron en Montevideo, cuando la actriz lo entrevisto para su programa "Un Tiempo Después". "Hubo un autentico flechazo entre ambos", aseguro un testigo del primer encuentro entre el político con Silveyra.
Por otra parte, Solita vive a full su papel de abuela, algo que, según asegura, "Le cambio la vida". "Mi nieta me movilizo más de lo que pensaba. Mas allá de ese cuerpito y es almita que amo con todo mi corazón, me emociona mucho ver a mi hijo, la familia que esta formando", aseguro. Ahora en familia y con la llegada de un año nuevo, falta saber si "solita" decide dar un paso más en su vida sentimental y firmar los papeles con "Chacho".


Fuente:Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario