martes, 19 de enero de 2010

Soledad Silveyra, amores de verdad y de ficción para el nuevo año.


Solita Silveyra y Chacho Alvarez están mas enamorados que nunca y fueron a cenar junto a la hija de Chacho y una pareja de amigos, al restaurant Sabihondos y Suicidas, en el barrio de Palermo, en la calle Carranza al 2289 y Guatemala, invitados por su dueña, Maria Laura Anselmi,Jefa de Prensa de Telefe.
El restaurante abrió el 8 de diciembre y es un lugar muy acogedor , se especializa en pastas y parrilla al quebracho y muchos famosos ya le aceptaron la invitacion a Maria Laura.
En cuanto a lo laboral, Solita tiene media palabra de
Claudio Villarruel y Bernarda Llorente para hacer una tira en Telefe junto a Joaquín Furriel, como un amor joven. De todos modos, está todo un poco verde y la actriz encara una obra de teatro que le acercó Marcos Carnevale.

Fuente:Laubfal

19 comentarios:

  1. nananananana Son taaaan Heeeeeeeeeeermosos, La Cara de Sole por Dios! Te amamos Blonda ♥

    ResponderEliminar
  2. ella es una diosa pero chacho siempre esta tan caraculico con la mujer que tiene al lado tendria que estar saltando en una pata, la suerte que dios le dio de estar con semejante diva, pero bue que se le va a hacer lo importante es que ella esta genial, grandiosa y super super feliz, cada uno elige ella es dueña y si ese es el amor de su vida que lo disfrute, realmente solita te amamosssssss y queremos que realmente estes con quien estes seas la mujer mas feliz del mundo, esa sonrisa que tenes asi lo dice. y me gusta tanto la idea de que haga teatro quiero verla nunca la pude ver asi que ahora si hace una obra espero que sea en gira para aplaudirla con todo mi corazon. te quiero soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. CHACHO TENES UNA MINA DE ORO AL LADO UN SER EXCEPCIONAL, AGRADECE AL CIELO QUE ELLA ESTE CON VOS PORQUE REALMENTE ELLA ES INIGUALABLE UNICA ADORABLE Y POR FAVOR JAMAS LE HAGAS NADA PORQUE QUEREMOS QUE SIEMPRE ESTE TAN FELIZ COMO SE LA VE AHORA CON ESA RISA A CARCAJADAS, DA PLACER VERLA ASI QUE SEGUI ACOMPAÑANDOLA EN TODO, Y YO TAMBIEN COINCIDO CON ESA CARA DE AMARGO PERO ES ASI Y NO ES DEMOSTRATIVO SIEMPRE AUNQUE LO IMPORTANTE ES QUE LA VEMOS A NUESTRA REINA CONTENTA CON ÉL Y ESO ES LO QUE MAS IMPORTA

    ResponderEliminar
  4. chacho tiene un humor muy particular lo mas probable que se reian de algo que dice el, y que ademas acostumbra a quedarse como que yo no fui, ella esta radiante ,es la caracteristica de el, es una persona muy agradable y muy muy inteligente,hay gente se nota no lo quiere, pero es repetable que sole esta tan tan bien tan feliz y tan enamorada por algo debe ser.felicidades sole chacho y sigan compartiendo con sus hijos y amigos esa felicidad. ella es divina y guarda el muy respetable y si no saben mucho de el tomense el trabajo de averiguarlo ,no se juzga a la gente por la cara....que mal nos iria si asi fuera,,,si te reis fantastica y si no caraculico perdon muy limitado el comentario,no es para fender a nadie,pero me molesta si lo les gusta chacho bueno no les gusta,pero listo ella lo eligio y la verdad estan divinos.

    ResponderEliminar
  5. al último comentario, me parece que si alguna vez se dijo un comentario desafortunado acerca de chacho no se basó justamente en una característica física o gestual, sino que hay mucha gente que no comparte ciertas decisiones que él ha tomado a lo largo de su carrera política, tanto en el gob. de De la Rúa, como en la actualidad... de la mano de los K.
    Seguramente ha de ser una persona con un gran sentido del humor y muy inteligente, nadie dice lo contrario.
    Lo importante es que solita sea feliz, y así se la ve. Al menos creo que eso es que se pretende desde este blog, perdón si me equivoco.
    Disculpame que te responda directamente, pero no me gustó que digas que el comentario era muy limitado.
    Espero no haberte ofendido.

    Y lo mejor para SOLEDAD SILVEYRA!

    ResponderEliminar
  6. respondiendo a los anonimos, aca no se basan en los fisico se basan en la Afinidad que hay por otras personas y el favoritismo..
    como dijeron Ella lo Ama el la ama, y se ven Felices. Eso es lo que verdaderamente importa.

    ResponderEliminar
  7. aclaro que al parecer hablaron cinco anónimos distintos, conmigo seis

    ResponderEliminar
  8. DESEO HACER UNA PREGUNTA CHACHO ESTÁ RECUPERADO DE SU PROBLEMA DE SALUD, PORQUE SE LO VE MUY DESMEJORADO, FLACO Y MUY DEMACRADO, ES LOGICO QUE DEBERA CUIDARSE MUCHO PERO IGUALMENTE NO LO VEO BIEN DE SEMBLANTE COMO DIRIA MI ABUELA

    ELLA SI ESTA PRECIOSA CADA DIA MAS JOVEN PARECE VEINTE AÑOS MENOR AL CHACHO Y ÉL POBRE SE LO NOTA ACHACADO PARECE MAS DE 61, AUNQUE ES RARO QUE TENIENDO A SOLITA AL LADO NO SE ACORTEN LA DISTANCIAS, AL CONTRARIO DENTRO DE POCO SOLITA VA A PARECER LA HIJA. ESTO DICHO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS

    ResponderEliminar
  9. yo a solita le deseo lo mejor de lo mejor esté con quien esté, es cierto que este hombre no seria para mi lo mejor para ella pero la que tiene que estar con él es solita y si ella lo eligió por algo será y como tal se debe aceptar, aunque a muchos nos pese, nuestra estrella es dueña y señora de hacer lo que se le cante y asi lo hace.

    ResponderEliminar
  10. CHE RECIEN ENTRE AL FOTOLOG PARA VER COMO ERA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y REALMENTE HUI DESPAVORIDA NO PUEDEN ESCRIBIR LO QUE ESCRIBEN NAAAAAAAAAAAAAAA COMO DICEN USTEDES REALMENTE ESTAN BIEN DE LA CABEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO RECONOZCO QUE AMEN A SOLE PORQUE SE LO RECONTRA SUPER MERECE PERO QUE DIGAN QUE ESTE SEÑOR ES PRECIOSO Y GRITARON DE LA ALEGRIA AL VER ESTA FOTO YO GRITARIA DEL ESPANTO PORQUE NO HE VISTO UN HOMBRE TAN FEO HACE TIEMPO
    Y ENTIENDO QUE LO QUIERANNNNNNNN PERO NAAAAAAAAAA ES MUY FEOOOOOOOOOOOOO PARA SOLE SERA BELLO Y PARA USTEDES TAMBIEN PERO MUCHOS PENSAMOS QUE NOOOOOOOOO SIMPLEMENTE ATACAMOS SUS LEYES Y ACEPTAMOS SUS AMORES Y PUNTO
    ESTE BLOG ESTA BUENO PORQUE NOS PERMITEN EXPRESARNOS COMO SENTIMOS CON NUESTRAS VERDADES GRACIAS POR ELLO Y ESPEREMOS SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
  11. QUE GENIAL QUE SOLITA LEA EL BLOG ME PARECE LA MEJOR NOTICIA ASI SE ENTERA DE TODO LO QUE LA QUEREMOS DE TODO LO QUE PENSAMOS SINCERAMENTE ESO ES UN IDA Y VUELTA YO SOY UNA PERSONA QUE JAMAS LE HARIA DAÑO SOLAMENTE SIEMPRE LES DOY MI OPINION GENUINA DE TODO LO QUE PIENSO NO LE MIENTO.
    NUNCA ME LO PERDONARIA SOBRETODO DECIR COSAS QUE NO SIENTO.
    SIEMPRE DIGO OJALA QUE SOLITA SEA FELIZ CON QUIEN SEA PERO FELIZ CON QUIEN ELIJA CORRE POR CUENTA DE ELLA NADA NI NADIE VA A ELEGIR POR ELLA Y POR MAS QUE NO NOS GUSTE A MUCHOS ESA ELECCION LA ACEPTAREMOS PORQUE A QUIEN REALMENTE ADMIRAMOS ES A ELLA. QUEDO CLARO??? COMO DICE SOLITA QUEDO CLAROOOOOOOO?????????

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja
    como hay gente riiiiiiiiiiidícula
    ya meten temas de política
    O SEA
    NADA QUE VER
    No se dan cuent de la felicidad de Sole?
    puuuuuuuuuf
    me dan verguenzita
    nono
    PENA ME DAN
    GENTE LOCA Y OBSECIONADA
    Si no lo queres al Sr. mejor no hablr viste, porque vos quedás mal...

    ResponderEliminar
  13. yo creo que quedo mas que claro que todos queremos a solita con el corazon y mucho mas pero tambien es claro que nos gusta dar nuestra opinion.
    respetamos que ella este con quien este porque lo eligio y porque queremos que sea super feliz,entonces tambien quedo mas que claro que aunque no nos agrade con quien esté solo basta que SEA FELIZ.
    EN MI CASO NADA TIENE QUE VER LA POLITICA SIMPLEMENTE NO ES UNA PERSONA DE MI AGRADO ES UNA CUESTION DE PIEL, SIMPLEMENTE ESO.

    PERO MI CARIÑO HACIA SOLITA ES TANTO QUE NO ME IMPORTA NADA CON QUIEN ESTE SOLO LA QUIERO VER FELIZ

    ResponderEliminar
  14. aca no tiene nada que ver la politica yo creo que cada uno da la opinion que desea mientras que no le faltemos el respeto es suficiente.
    despues como varios dijeron ella decide con quien esta y con quien deja de estar y todos los que la amamos y admiramos seguiremos con ella de manera incondicional porsupuesto

    ResponderEliminar
  15. no se dan cuenta que hablar mal de la persona que ella ama es faltar el respeto?

    ResponderEliminar
  16. NADIE HABLA MAL DE ESA PERSONA SOLO CADA UNO DICE LO QUE PIENSA DESPUES ELLA ES DUEÑA DE HACER LO QUE QUIERA CON QUIEN QUIERA Y MUCHO MEJOR QUE AHORA QUE SABEMOS QUE ENTRA AL BLOG GENIAL SUPER SUPER GENIAL QUE SEPA BIEN LO QUE PENSAMOS

    ResponderEliminar
  17. SSSSSSSSSI HABLAS MAL

    NO TE DAS CUENTA
    O SERÁS ASI DE IRRESPETUOSA QUE TE SALE NATURALMENTE

    ResponderEliminar
  18. la verdad si tienen razon los anonimos que lei le faltan el respeto a sole,si no les gusta alvarez no pongan que es caraculico que esta desmojarado y etc etc con los k y cuantas cosas mas
    sin ofender es una falta de respeto a sole y chacho,personalmente nunca vi a sole tan bien tan contenida y tan segura de lo que hace y ademas enamorada eso para los que queremos a sole es hermoso.

    ResponderEliminar
  19. solita: Me llamo leila olivera no me importa lo que digan los demas pero te admiro mucho a voz y a osbaldo laportd sus novelas campeones y amor en custodio son la pareja perfecta para las novelas que chacho no se ponga celoso por que vos y laportd son los mejores y te felicito por tu novela secretos de amor espero algundia conoserte en persona te re kierooooo.
    no le agas caso a la tv que hablen de tu relación con chacho mientras que vos seas feliz n importa lo que digan los demas. y no importa lo que te escriban como lo que tenes en tu fotolog y las personas que escrivieron eso no tienen corazón nadie te vea a admirar como l hago yo te re kieroooooooooooooooooooooooooooooo yo leila

    ResponderEliminar