lunes, 4 de enero de 2010

El recuerdo de sus amigos de toda la vida


T
eté Coustarot
recordó a Sandro como un hombre intachable, Soledad Silveyra lo definió como un ser maravilloso y Estela Raval dijo que se fue su amigo.
La actriz Soledad Silveyra definió a Sandro como “un hombre maravilloso” y aseguró que “sabía quien era su público”.
La actriz, con la que Sandro compartió varios trabajos, recordó en la década del 70 recordó como la “ciudaba” en un momento especial porque atravesaba problemas familiares.
A pesar de reconocer haber compartido momentos hermosos, “Solita” reconoció,
que no alcanzó a tener una amistad con el artista: “Roberto vivía muy encerrado en su mundo y a uno le daba no sé qué invadir su privacidad”.
También sostuvo que “sabía quien era su público. No era como ahora el ‘Sandro de todos’, sino que su música era considerada grasa o mersa. Así decían mis amigas ‘finolis’. Después se fue haciendo masivo por sus apariciones esporádicas”.
Soledad Silveyra destacó la importancia histórica del Gitano: "Hay que rescatar el legado que deja".
"Me da hasta pudor, estoy con el dolor. Sintiendo el dolor de todos. Yo filmé con él cuando tenía 16 años. El siempre supo quién era su gente", comentó Silveyra al enterarse del fallecimiento.
por último recordó un momento que definió como maravilloso: “Una madrugada en la casa de Graciela Duffau, junto a él y Tania. Salimos los tres haciendo ochos por el jardín de la Duffau”.

Fuente:Infobae - ElArgentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario