miércoles, 6 de enero de 2010

Soledad Silveyra: "Vengo a despedir a alguien muy importante en mi vida"

La actriz Soledad Silveyra pasó por el velatorio de Sandro en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación para "despedir a alguien muy importante en mi carrera y en mi vida”, según confesó entre lágrimas.
Compungida y emocionada, Silveyra comentó que "verlo en un cuerpo muerto no hace más que llenarme de angustia, por eso quiero recordarlo vivo y cuando suba al auto voy a escuchar sus canciones”.
La intérprete que compartió con el ídolo el filme "Gitano”, de Emilio Vieyra, definió al cantautor como a "un caballero, un señor con todas las letras”.
"Sandro era alguien que saludaba siempre, primero al de más abajo para llegar después al de arriba”, lo describió.
Rodeada por los periodistas que cubren el multitudinario adiós al astro, Solita lamentó que "por estar en una lista confeccionada por Nora Lafón (vocera de Sandro) yo haya entrado al velatorio por un acceso especial y no haya tenido que hacer la fila general”.
La también animadora redondeó que "hubiera querido hacer la cola porque quería estar con el pueblo y entrar por otro lugar puede considerarse una falta de respeto a los demás”.

Fuente:26noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario