viernes, 8 de enero de 2010

Paz & Juan también supieron disfrutar del Gitano

10 comentarios:

  1. SISISISISISISISISISISISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO QUE SI RECUERDAN ESO YO LO ESCRIBI EL MISMO DIA QUE ME ENTERÉ QUE ROBERTO SE FUE DE GIRA...NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESE CAPITULO Y ADEMAS SIEMPRE LA MUSICA DE SANDRO LOS ACOMPAÑO DURANTE LA NOVELA Y EN EL FINAL EN LA LANCHA TAMBIEN....SON UNOS SOLES REALMENTE Y NOS DEJARON SU MEJOR HUELLA...SOLITA Y OSVALDO JUNTOS Y NATURALMENTE ALGUIEN QUE NOS DEJÓ UNA ESTELA DE ORO EN SU CAMINO....SE FUE DE GIRAAAAAAAAAA SOLO ESO DE GIRA....BUEN VIAJE GITANITO QUERIDO

    ResponderEliminar
  2. bravo por el club de fans obviamente era necesario poner esas escenas maravillosas yo pensaba y decia dentro mio tienen que ponerlo, porque es un recuero y sobretodo un homenaje que nadie como sole y laport lo podrian haber hecho, gracias de verdad es un sueño que quedará por siempre en nuestras retinas.

    ResponderEliminar
  3. tan emotivo, como dulce, sencillo y sincero, asi era sandro y asi eran paz y juan, ese trio fue unico y ya a roberto sanchez no lo tenemos entre nosotros pero si sigue su musica como tampoco tenemos a la pareja silveyra laport pero la recordaremos toda nuestra vida, porque ellos han marcado un antes y un despues de toda novela por lo menos en lo que a mi respecta y sé que a muchas personas les ha pasado, hombres y mujeres miraban amor en custodia como miraron campeones, dos novelas que dieron ejemplo y cátedra de como se debe hacer una novela de verdad sin que falte un solo condimento sobre todo el puro amor el verdadero amor entre dos personas que pueden vivir pasionalmente mas alla de los 50. Solo ellos lo lograron y nos mantuvieron disfrutándolo durante tanto tiempo desde el 2005 hasta ahora con sus repeticiones y sus videos, como tambien estará nuestro sandro presente en todo momento. que su viaje sea maravilloso y que tanto solita como laport algun dia, puede ser vuelvan a brindarnos la hermosa posibilidad de vivir otra historia tan autentica como la que vivimos con ellos.
    Me inclino agradeciendoles a ellos el EXISTIR.

    ResponderEliminar
  4. SON LO MAS, RECIEN ESTUVE VIENDO UNOS VIDEOS QUE ME MANDARON QUE JAMAS LOS HABIA VISTO Y ME VOLVI A ENAMORAR DE ESTA NOVELA DE ENSUEÑO, Y JUSTAMENTE EN UNOS DE LOS VIDEOS HABIA PARTE DE ESTE CON LAS CANCIONES DE SANDRO. REALMENTE INOLVIDABLE.

    ResponderEliminar
  5. yo altiro me acorde de este capitulo donde
    paz con juan cantan las canciones de sandro

    ResponderEliminar
  6. que hermoso video y la pucha cuantos recuerdos, lo vemos y no podemos creer por ejemplo el cambio de laport, está tan distinto parece cuando se quedó ciego recuerdan descuidado, avejentado, en cambio sole está diferente esta cambiada pero bella igual, tanto cuando hacia de paz que estaba tan radiante como ahora, es muy bueno que para esta mujer que siempre dice su edad nunca la oculta pueda estar preciosa, felicitaciones para esta reina, y ojala que laport pueda volver a ser (si se quiere se puede) alguna vez tan hermoso como era nuestra juan manuel aguirre.
    pero este video es impagable el homenaje a sandro nos deja sin palabras, muy hermoso y quedará en nuestros corazones para siempre

    ResponderEliminar
  7. saben que yo tambien te cuento flavia andrea que en cuanto me enteré de la partida de sandro y solita que fue la primera en salir en telenoche, recordé esos momentos imborrables de amor en custodia en su homenaje y QUE BIEN LO HICIERON ESTUVIERON A SU ALTURA DIGNAMENTE EL MEJOR HOMENAJE EN VIDA COMO DEBE SER EN VIDA, AUNQUE NUESTRO GITANO CON SU MUSICA Y SU ESPIRITU SIEMPRE SEGUIRÁ VIGENTE Y RONDANDO ENTRE NOSOTROS JAMAS LO OLVIDAREMOS
    GRACIAS PAZ GRACIAS JUAN, GRACIAS SOLITA Y GRACIAS LAPORT PORQUE ADEMAS SABEMOS QUE ELLOS ERAN DE AGREGAR COSAS SEGURAMENTE MUCHAS FUERON IMPROVISACIONES Y QUE SALIERON GENIALES COMO SOLO SABEN Y PUEDEN HACERLO.
    MARAVILLOSO RECUERDO Y MARAVILLOSO VIDEO
    HOY CLARO VAMOS A ESTAR VIENDO GITANO

    ResponderEliminar
  8. SOLITA OSVALDO ALGUNA VEZ SE VOLVERA A DAR EL MILAGRO, SI UNO PIDE ALGO CON MUCHA FUERZA Y CON TODO EL CORAZON, EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE ESO SE HAGA REALIDAD. LO LEÍ POR AHI QUIZAS SE CUMPLA. TANTOS SEGUIMOS ESPERANDO ESE MILAGRO QUE TALVEZ NO SE CUANDO PERO PODREMOS LOGRARLO.AMBOS SON TAN INCREIBLES. ESCUCHÉ UNA PALABRA QUE CREO QUE LOS SINTETIZA A LOS DOS: TIENEN MISTICA SOLO ESO Y ME PARECE NADA MAS BASTA. ESA MISTICA LA TRANSMITEN EN TODO EL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  9. AMO ESE VIDEO Y AMO ESA PAREJA MATA DE VERDAD Y CREO QUE A PESAR DEL TIEMPO Y GRACIAS A LAS VECES QUE LO HAN REPETIDO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO DE UNA NOVELA COMO POCAS DIRIA COMO CASI NINGUNA, SALVO CAMPEONES PERO CLARO ERAN MUCHAS HISTORIAS Y POR AHI NOS QUEDÁBAMOS CON MAS GANAS DE CLARITA Y GUEVARITA. PERO EL FINAL IMPAGABLE.
    LOS TANTOS TANTOS FANATICOS ABSOLUTOS DE LA PAREJA SEGUIREMOS CON LA ESPERANZAS VIVAS Y PIDIENDO OTRA MAS Y NO JOROBAMOS MAS VIERON COMO CUANDO UNO PIDE UN TEMA MAS EN ESTE CASO QUEREMOS UNA TIRA MAS Y BUENO SEGURAMENTE DESPUES OTRA Y OTRA Y OTRA Y PORQUE NO UNA OBRA DE TEATRO UNA REMAKE DE EL CUARTO AZUL. QUE LINDO NO? Y BUENO GENTE DE ILUSIONES SE VIVE Y DE ESPERANZAS TAMBIEN. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTES.

    ResponderEliminar
  10. una amiga me mandó el link y cuando lo abro era justo el video de paz y juan en homenaje a sandro, de verdad lo tengo guardado en mi correo y por lógica tengo todos los videos en mis marcadores favoritos, no hay uno de amor en custodia que no tenga y tambien las mejores escenas de clarita y guervara en campeones de la vida.
    es como revivir las dos novelas y seguiremos viendolos siempre, ademas de tambien entrar en el fans club y ver videos hermosos como los que ustedes ponen, aclarando siempre que tenga que ver con ambas novelas.
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ATENTAS Y AMABLES CON EL PUBLICO QUE AMA A SOLITA Y LAPORT.

    ResponderEliminar