Sonrientes, tomados del brazo y con la típica mirada de enamorados dibujada en sus rostros, Soledad Silveyra (57) y Carlos "Chacho" Álvarez (61) decidieron dedicarse una noche a puro romance y mimos en un exclusivo restaurante de Palermo, donde aprovecharon para celebrar sus quince meses de amor. A días de haberse operado de la vista en una clínica mendocina, la actriz y conductora se mostró divina y sin dolencias tras la intervención a la que fue sometida. Inseparables desde sus primeros días juntos, el ex vicepresidente del Gobierno de Fernando de la Rúa, la acompañó hasta las tierras cuyanas y estuvo siempre a su lado. Ahora, claro está, llegó el momento de festejar en la pareja.
Alrededor de las 21:00, del martes 19, Solita y "Chacho" llegaron al resto "Sabihondos y Suicidas" y permanecieron allí pasada la media noche. Sonrisas, mimos, besos y gestos cómplices condimentaron la noche junto a un exquisito y elaborado menú presentado por el restaurante, ubicado en Carranza y Guatemala, en pleno Palermo. Luego de conversar un largo tiempo, la pareja se decidió por un espiritual de salmón rosado con puré de papas aromatizadas al pesto y pastas papardelli al huevo con fondue de berros. De postre compartieron una panacota de naranja. La pareja bebió vino tinto y café descafeinado.
Amantes de la sobremesa como buenos familieros que son, Soledad y Carlos se tomaron todo su tiempo para compartir anécdotas del verano, en las cuales ella le contó todos los detalles de sus vacaciones con su nieta, Inés (2) y su hijo, Baltazar (36), en Punta del Este. Y, como el ambiente estaba climatizado, a medida que las anécdotas iban brotando, Solita comenzó a sentir frío y, como buen caballero, Chacho no dudó en prestarle su saco para que ella se abrigara.
Luego de cenar y disfrutar del ameno lugar, la pareja se retiró y, haciendo caso omiso a las cámaras, muy sonrientes partieron tomados de la mano. Así lo que comenzó hace un año y 3 meses, cada día se transforma más en una de las parejas más sólidas del ambiente.
Fuente: Caras