jueves, 30 de septiembre de 2010

Soledad Silveyra, abuela por tercera vez.

Y sí, se agranda la familia de Soledad Silveyra.

La querida actriz le contó a Mirtha Legrand en calidad de PRIMICIA, que va a ser nuevamente abuela, pero en ésta oportunidad por parte de su hijo Facundo. Solita ya tiene dos nietas, hijas de su otro descendiente Baltazar Jaramillo. Una de cal y otra de arena para Silveyra... porque también habló de la telenovela "Secretos de Amor" que termina -imprevistamente- mañana viernes 01 de octubre

Bien en el amor con su pareja Chacho Alvarez, confesó que el político le ordena la vida y la orienta permanentemente a tener una vida sana, sin alcohol, sin cigarrillos y caminando mucho todos los días de la semana (incluídos sábados y domingos)

La familia Silveyra no estaba preparada para recibir la noticia, con lo cual, a todos, los embargó fe licidad... Y más aún porque Facundo lo tenía muy escondido hasta que se cumplieran los tres meses de embarazo de su mujer...

Solita se lamentó de la no continuidad de la telenovela que protagoniza "Secretos de Amor", un producto realizado por ONTV (Claudio Villarruel y Bernarda Llorentes).

"Nadie sabe o mejor dicho no quiere reconocer que lo que pasó es que los libros no son buenos, confusos, con cambios permanentes que no dan lugar a que el producto se asiente. Debutamos con 12,6 puntos de rating contra "Este es el Show" (Canal 13 - producto de la topadora Marcelo Tinelli), pero luego llegamos a 5 puntos... En medio de una televisión que está rara, no hay que asustarse, hay que buscar la veta que queda libre hasta llegar al éxito. Yo defiendo la fuente de trabajo de un centenar de personas y creo, respetuosamente que "ONTV" tiene que bajar un poquito el grado de soberbia".


Fuente:espectaculosexpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario