sábado, 18 de septiembre de 2010

Se nota que está enojada y triste. “Secretos de amor ya termina a fin de mes y su actriz protagónica, se sabe, terminó en muy malas relaciones con su productor Claudio Villarruel y no duda en seguir hablando de lo que pasó.
Yo sugerí a Adrián Navarro como mi pareja, pero la realidad es que no hubo química”, dijo Solita Silveyra que agregó que “agradezcó a Telefe, son diez años en el Canal, a Marisa Badía, y a Bernarda LLorente” pero esta novela fue una los reveses más dolorosos de mi carrera”, sentenció. Y puntualmente aclaró que “no creo que Claudio Villarruel (socio de ONTV) quiera volver a trabajar conmigo, Claudio es más estrella que las estrellas
, afirmó la actriz.
“Mis problemas fueron con la producción, le aclaro Soledad Silveyra a Guillermo Blanc, y dijo que es un momento muy dificil, mediático de la televisión, pero estoy segura que Telefe saldrá adelante porque tiene todo para hacerlo”.

Fuente: LaUbfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario