martes, 13 de abril de 2010

Soledad Silveyra: "Es imposible que gane el Martin Fierro"

Solita, ternada en el rubro Mejor conducción femenina en los premios más importantes de la televisión y la radio, charló con DiarioShow.com y aseguró que la estatuilla este año se la merece Ernestina Pais. Además tiró: "Mi corazón está muy bien".

Pese a estar nominada en el rubro Labor Conducción Femenina en los premios Martín Fierro por su desempeño en Un tiempo después, Soledad Silveyra no se tiene fe para llevarse la estatuilla.
En un diálogo con DiarioShow.com, la actriz contó:
"Es imposible que gane el Martín Fierro. Creo que de verdad se lo merece Ernestina, que el año pasado arrancó con la conducción de CQC. Me encantó su trabajo".
Igualmente aclaró: "Me dio muchísima alegría la nominación en el rubro Mejor Conductora porque me costó mucho hacer el programa. Pensé que los únicos que me lo valoraban eran los productores y la gente en la calle".
Cuando habíamos tocado los 15 puntos de rating los viernes, me lamenté mucho haber perdido ese día. Sentí que no me apoyaban mucho, en general. Pero por suerte esta noticia me llenó de alegría. Es un reconocimiento a una tarea que me costó mucho, continuó Solita.
Feliz, la rubia sostuvo:
"Llevo 45 años de profesión y estar presente en los Martín Fierro lo tomo como un privilegio enorme".
Además, la Silveyra calienta motores de cara a una nueva ficción que la tendrá como protagonista en Telefé, Secretos de Amor: "Me estoy preparando con mucha energía y ganas. Estoy probando ropa todo el tiempo, yendo de acá para allá (risas)".
Por último, la conductora habló de su presente amoroso: "Mi corazón está muy bien".


Fuente: DiarioShow

1 comentario:

  1. Opino como Soli en cuanto al trabajo de Ernestina, me parece una genia en lo que hace. Pero la verdad que me encanta Soli y es como que me puede y me moriria porque lo ganara ella :)
    besos chicas, se las adora!!!

    ResponderEliminar