sábado, 10 de abril de 2010

Nota de Solita en revista Caras.


Soledad se mostró muy divertida y orgullosa por sus nietitas, con quienes festejó las Pascuas. “Mis nietas me endulzaron la vida. El rol de abuela me hizo más fuerte. Más intensa. Más feliz.
Más… lo que quieras, lo que se te ocurra”,
afirmó con un gran histrionismo “El abuelazgo es un mundo maravilloso Estoy perdida de amor Y también está la alegría de ver a mi hijo (Baltazar Jaramillo) con su familia, con su mujer Romina, que es una persona extraordinaria, a la que amo y respeto Es algo impagable, me hace dormir tranquila Antes de acostarme, por ejemplo, abro el celular, miro las fotos de mis nietas y, se me puede caer cualquier contrato, que yo igual voy a dormir con una sonrisa”, confesó “Solita”, que próximamente protagonizará una telenovela vespertina para Telefe junto a Arturo Puig

En el distinguido salón vidriado del hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo, entre huevos de pascua de diferente tamaño, confites, cintas de colores y arreglos florales, Soledad Silveyra admitió que hay costumbres clásicas de las abuelas que no tuvo. "no les tejí escarpines porque no se tejer, apenas hago el punto Santa Clara y mal...”, admitió antes de comentar los consejos que les da y les dará cuando vaya creciendo. "que aprendan a respetar al prójimo, que no compitan, que no exageren sus egos y que no dejen de luchar por lo que creen. Y si quieren ser actrices, es algo que me encantaría", recalcó.
En esta etapa de su vida, "Solita", además de se abuela, vive un momento soñado como mujer. "el abuelazgo me cohíbe y me volvió más recatada, por ejemplo cada vez me cuesta más doblar la cadera para las fotos. Pero no voy a jubilar mi "sex appeal" por ser abuela, ni mis ganas de estar con un hombre", confesó Silveyra, que desde hace más de un año vive un romance con Carlos "Chacho" Álvarez (61), con quien desmintió que piensa casarse. "ambos estamos grandes para contraer matrimonio, pero está buenísimo enamorarse a esta edad, porque uno ya no espera que el amor y la pasión vengan juntos. Ya no soñaba con un encuentro tan fuerte con alguien. La verdad es que no lo esperaba. Entonces, casi lo vivís como una medalla. Lo valoro mucho", dijo. Feliz con su condición de abuela y de mujer enamorada, aseguró que siente que la gente es muy afectuosa cuando la reconoce por la calle junto a su novio político. "Me encanta andar por la calle con alguien más conocido que yo. Sobre todo me llaman la atención los jóvenes que le gritan a 'Chacho' desde los autos y, cuando me descubren a mí, encima hacen chistes. Nos causa mucha gracia", concluyó la actriz.


Fuente: Caras

1 comentario:

  1. PROFESIONAL REAL COLOMBIANO A SU SERVICIO NO DEJE OFENSA SIN CASTIGO NO DE ESPERA A SUS ENEMIGOS ELLOS NO LO ARAN CON USTED, SOY EXPERTO EN ELIMINACIONES DESAPARICIONES INCULPACIONES,EXPERTO EN ACCIDENTES PROVOCADOS Y MUERTES POR INTENTO DE ROBO,ELIMINO COMPETENCIA DE SU NEGOCIO,PALIZAS POR ENCARGO,SECUESTRO A QUIEN ME DIGA Y LO PONGO DONDE USTED GUSTE CONTACTEME TRABAJO EN MEXICO SUDAMERICA Y EN ESPAÑA NO ME INTERESAN SUS MOTIVOS gitano11_@hotmail.com watssap +573227192794
    PARA MAS DETALLES VISITE:http//buscosicarioasesinoasueldo.blogspot.com

    ResponderEliminar