sábado, 3 de abril de 2010

El elenco de "los Secretos del Amor".

La producción de ON TV (Llorente & Villarruel) lanzará unp de sus primeros productos titulado "Los Secretos del Amor", será una novela que comenzará a grabar a mediados de abril, se lanzará en mayo a las 14 horas, luego de Telefe Noticias, y estará protagonizada por Soledad Silveryra, Adrián Navarro, Arturo Puig y Juan Gil Navarro.

Pretendiendo lograr el gran éxito de "Don Juan y su Bella Dama", "ON TV" está trabajando en el reparto de esta nueva historia que se diferenciará del resto ya que incluirá elementos "parapsicológicos" como ser el control de la mente de las personas, junto con elementos de suspenso, sexo y el amor infaltable.

El reparto estará integrado por Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Arturo Puig, Juan Gil Navarro, Raúl Rizzo, Federico Amador, Agustina Lecouna, Manuela Pal y Maxi Ghione.


¿Cómo será la historia de "Los Secretos del Amor"?


Soledad Silveyra y Arturo Puig estarán casados, ella se enamorará de Adrián Navarro con quién mantendrá una relación clandestina y Puig encarnará a un esposo despechado al enterarse de esta noticia.

Agustina Lecouna será la hija de Puig y la villana de la historia. Ella será una mujer fatal, con varios amantes y con técnicas de seducción irresistibles y, además, será una temible hacker que gestará un vínculo macarbro y perverso con Juan Gil Navarro, un psiquiatra muy particular que puede entrar a la mente de las personas.

Maxi Ghione será el abogado amigo de Adrián Navarro. Federico Amador será el secretario de Arturo Puig y su personaje se relacionará con Manuela Pal, que será la asistente personal de la abogada que hará Solita.


Fuente: HazteFama

2 comentarios:

  1. Me comentaron que en esta novela estará un gran actor que protagonizó la vida de Monzón. José Luis Alfonzo. El año pasado nos quedamos con ganas de seguir viéndolo en Vidas Robadas.

    ResponderEliminar
  2. como se llaman las actrices que interpretan a las chicas que estan con el personaje de federico amador?

    ResponderEliminar