Soledad Silveyra festejó las pascuas con Inés y Clara.
Lo expresa y lo irradia, lo declara y confirma con su esplendor a flor de piel. “Solita” nunca estuvo más acompañada y feliz, en un presente tan merecido como disfrutado. Soledad Silveyra (58) fue la invitada de honor en la original celebración de Pascua organizada por CARAS y Sofitel Buenos Aires Arroyo. La actriz asistió con sus dos soles, sus amadas nietas Inés, de 2 años y Clara, de 9 meses, y participó de la propuesta denominada “Atelier du Chocolat”, a partir de la cual la Chef Patisserie del hotel, Micaela Añón Suárez, les enseñó a decorar los huevos de chocolate.
Soledad se mostró muy divertida y orgullosas por sus nietitas, con quienes festejó las Pascuas. “Mis nietas me endulzaron la vida. El rol de abuela me hizo más fuerte. Más intensa. Más feliz.
Más… lo que quieras, lo que se te ocurra”, afirmó con un gran histrionismo “El abuelazgo es un mundo maravilloso Estoy perdida de amor Y también está la alegría de ver a mi hijo (Baltazar Jaramillo) con su familia, con su mujer Romina, que es una persona extraordinaria, a la que amo y respeto Es algo impagable, me hace dormir tranquila Antes de acostarme, por ejemplo, abro el celular, miro las fotos de mis nietas y, se me puede caer cualquier contrato, que yo igual voy a dormir con una sonrisa”, confesó “Solita”, que próximamente protagonizará una telenovela vespertina para Telefe junto a Arturo Puig.
Fuente: Caras
No hay comentarios:
Publicar un comentario