miércoles, 28 de abril de 2010

Soledad Silveyra: "Con Chacho estamos muy bien".

Luego de rumores de separación, “Solita” y “Chacho” se mostraron juntos en un restó de Palermo. La no convivencia, el éxito de la relación.


"No hago declaraciones porque no entiendo nada. No puedo imaginarme que alguien con mala onda haya podido inventar el rumor de separación”. Tales son las escuetas declaraciones pronunciadas por Soledad Silveyra cuando es consultada por 7 DÍAS acerca de las versiones que habían circulado sobre una separación de Carlos “Chacho” Álvarez. Además de su inminente rectificación, no se puede tapar el sol con la mano. Y cuando el viernes de la semana pasada la actriz y el ex vicepresidente fueron a cenar juntos, quedó inmortalizada en imágenes la escena de pareja, más juntos que nunca. Ante las pruebas irrefutables, Solita confirma entonces: “estamos muy bien”.
Los rumores indicaban que la pareja había roto su relación, y si bien aún hoy algunos insisten en que pasaron por momentos complicados, y que por diferentes cuestiones familiares apostaron a seguir, decidieron mostrarse juntos para terminar con el tema. Fueron a cenar a “Sabihondos y suicidas”, en el barrio de Palermo, el mismo elegido esa noche por Moria Casán y Nora Cárpena para comer luego de la función de “Brujas”. Entre el primer plato y el postre, no dudaron en mostrarse como una pareja consolidada que lejos está de la ruptura.
En marzo de 2009 se los vio juntos por primera vez y sorprendieron tanto al mundo del espectáculo como al de la política. Si bien estaban separados de sus parejas anteriores, no había indicios de relación más que un encuentro para una entrevista que ella le realizó en su programa “Un tiempo después”. Blanquearon el noviazgo después de algunas semanas y a los pocos meses hasta se habló de convivencia; aunque fue nuevamente ella la que lo desmintió ante 7 DÍAS. “Compré un departamento, es verdad, pero lo compré porque vendí mi casa en zona Norte, y en otro lugar donde también tenía una casa. Lo compré para venir a vivir al centro, pero no es para vivir con él. (…) Estamos muy mañeros como para convivir. Viste como dicen los jóvenes, que la convivencia desgasta. Por ahora, la fórmula es cada una en su casa, con la bolsita”. Aunque él no tiene cajón propio en la casa de ella, sí posee un espacio reservado en su biblioteca para cuatro o cinco de sus libros preferidos.

HEROÍNA SIGLO XXI. Soledad Silveyra es una de las pocas mujeres de su generación que mantiene su lugar en las telenovelas. Nunca la llamarán para hacer de abuela –aunque ya lo es en la vida real, y a mucha honra–, sino para jugar a ser la heroína del culebrón. En el mes de mayo se estrenará “Secretos de amor”, a las 14 por Telefé, con ella como protagonista de una historia de enredos con Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro. “Estamos grabando, despacito pero con ganas. Estoy rodeada de hombres increíbles, no me puedo quejar”, reconoce entre risas. Agustina Lecouna también será de la partida, pero la protagonista indiscutida será Solita, que viene de un 2009 en el que protagonizó a una madre sufrida en “Vidas robadas”, y se probó el traje de conductora con “Un tiempo después”.


Fuente: 24con

No hay comentarios:

Publicar un comentario