martes, 13 de abril de 2010

Soledad Silveyra disfrutando de su familia.

POR QUÉ SOLITA DECIDIÓ HACERSE “LA RATA” EN LAS GRABACIONES DE SU NOVELA “SECRETOS DE AMOR"

DECIDIÓ REFUGIARSE EN ZÁRATE Y NO FUE A PRUEBAS DE PEINADO Y VESTUARIO.

El pasado martes 6, el staff de “Secretos de amor”, la nueva novela de la tarde de Telefe, inició grabaciones de exteriores. Desde entonces, la producción no ha dejado de hacer ajustes antes de comenzar el rodaje en estudios.

Pero en el día de hoy(Lunes 12), Soledad Silveyra, protagonista de la ficción junto a Adrián Navarro, decidió “hacerse la rata”. “Estoy en el campo disfrutando de este día maravilloso en familia”, dijo Solita a Puroshow.

“En este momento debería estar haciendo pruebas de vestuario, peinado y maquillaje, pero opté por mis afectos. Vine a pasar el día con mis nietas, mi hijo y mi nuera en Zárate”, comentó. “No hay nada que me alegre más la vida y era la mejor forma de comenzar la semana. El lunes siempre resulta pesado”, dijo Silveyra. “Mañana retomaré el ritmo cargada de energía, porque así me pone mi rol de abuela”, aseguró. Solita pasó horas al sol jugando con Inés, de 2 años, y Clara, de 9 meses, hijas de Baltazar Jaramillo y su mujer Romina. “Nos reímos, nos disfrazamos y tenemos largas charlas”, confesó Solita con humor.

Mañana temprano, Soledad estará lista para comenzar otra jornada como Diana en su nuevo emprendimiento: el relato de la historia de amor clandestina de una abogada madura y casada, y un joven colega.

Solita será la mujer de Arturo Puig, el propietario de un laboratorio que mantendrá una puja de poder con Raúl Rizzo, en un ámbito compartido con Juan Gil Navarro, otro villano, combinado en la maldad con el rol de Agustina Lecouna, una hábil hacker e hija de Puig. También participarán, Maxi Ghione como el mejor amigo de Navarro, Federico Amador, María Abadi, Rita Terranova, María Carámbula, Manuela Pal, Mimí Ardú, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta. Como informó PUROSHOW a modo de primicia, la cortina musical de la novela será interpretada por Paloma San Basilio.


Fuente: PuroShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario