El intendente de Capital Víctor Fayad recibió hoy a Soledad Silveyra en el municipio que conduce. La actriz, quien arribó a la provincia para presentar oficialmente los programas de teatro que desarrolla la Universidad de Congreso, llegó acompañada de las mendocinas Pinty Saba y María Godoy, también de este espacio de formación en el que Silveyra y Alicia Zanka son las figuras invitadas.
Las tres actrices y el jefe comunal mantuvieron una distendida reunión en la que intercambiaron ideas y proyectos sobre la cultura urbana y los espacios para el arte.
Recientemente llegada de la ciudad de Berlín, Silveyra comentó que quedó impactada por la belleza y el cuidado de los espacios públicos capitalinos, uno de los puntales de la gestión de Fayad; y celebró la apertura de la Nave Cultural, a la que definió como "un hito provincial, tanto desde lo edilicio como desde lo cultural".
"La importancia de crear espacios para las manifestaciones de la cultura es crucial, pues es apostar por la educación y el futuro”, comentó Solita en consonancia con Pinty Saba, quien también resaltó la política cultural impulsada por Fayad.
Tras la charla, el intendente le entregó como obsequio a Silveyra un varietal Malbec junto a un kit de utensilios relacionados con el vino y un libro sobre la cultura vitivinícola; y no dudó en hace extensiva una invitación: "Si te gusta tanto Mendoza, tenés que dejar Buenos Aires y venirte a vivir aquí (...) Acá todavía gozamos de cierta calidad de vida: viene gente de todo el mundo buscando eso, Santaolalla se compró unos viñedos, y el otro día estuvo Bono, aparentemente buscando tierras”, graficó Fayad para tentar a la actriz.
La estrella, en tanto, prometió pensar "seriamente" la propuesta; y antes de la retirarse del municipio repartió besos, firmó autógrafos y se sacó fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario