domingo, 28 de febrero de 2010

De acuerdo a la información trascendida en los últimos días, la productora “On TV”, junto con las autoridades de Telefe, continúan trabajando a pleno en la preparación y selección del elenco que participará en la nueva novela protagonizada por Soledad Silveyra.
En las últimas horas comenzó a circular el rumor que indica que los responsables de la nueva telenovela habrían convocado a Arturo Puig para participar de la misma, y en respuesta el actor habría aceptado la oferta.
Mientras tanto, Soledad Silveyra continúa sus reuniones con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, directivos de la productora “On TV” que será la responsable de la próxima telenovela protagonizada por la actriz para Telefe.
En una reciente reunión, Solita recibió información oficial sobre el resto del elenco que la acompañará en la nueva ficción. En esa misma oportunidad, la actriz se enteró de que su pareja en la novela podría llegar a ser interpretada por Adrián Navarro o Juan Gil Navarro, a quienes están evaluando para el papel, aunque los rumores indican que el primero de ellos tiene más chances.
Por otra parte, se le hizo saber a la actriz que ya confirmaron la participación de Arturo Puig en la tira, el cual interpretará el rol de su marido, conformando de esta manera el apasionado triángulo amoroso de dicha ficción.
Arturo Puig se encargaría de llevar adelante el personaje de esposo despechado, que tratará de vengarse de su mujer ya que esta mantiene un apasionado romance con un joven de casi la misma edad de la de su hijo.
Al parecer, Solita se mostró muy feliz con la noticia de compartir su trabajo con su entrañable compañero y amigo Arturo Puig.
Por el momento, la nueva ficción de la que aún se desconoce el nombre que llevará, se encuentra en etapa de preproducción, y según la información las grabaciones podrían comenzar a finales del mes de abril.

Fuente:ElSuperficial

sábado, 27 de febrero de 2010

Doña Solita y sus tres maridos


Soledad Silveyra será la protagonista de la nueva telenovela de la tarde de Telefé. Y la actriz no tendrá un galán... ¡sino tres! Los que la van a acompañar en sus historias de amor serán Arturo Puig (el marido), Adrián Navarro (su enamorado) y Juan Gil Navarro (el villano de turno). Ayer, Solita y los actores se reunieron por primera vez con los productores Claudio Villarruel y Bernarda Llorente para ver los guiones.

Fuente:Clarin

miércoles, 24 de febrero de 2010

Se fue solita a un spa de Brasil: "Es mi ritual para revitalizar el cuerpo y purificar el alma"

Información exclusiva de PuroShow. Sólo un bolso, según relató. Nada más se necesita en el centro de estética de cuerpo y alma brasileño en donde suele internarse una vez por año. Soledad Silveyra se despidió de su novio, Carlos “Chacho” Alvarez y se refugió en un spa del país vecino por una semana. “Es mi ritual anual. Visito un lugar apartado de todo, en dónde no sólo se ocupan de que el huésped descanse su cuerpo y limpie su organismo, sino también purifican el alma con métodos de relajación y meditación profunda”, dijo a PuroShow.
Se trata de un complejo de 800 metros de playa privada en medio de exuberante vegetación en Bahía de Itapema, en Florianópolis, que propone el concepto de belleza asociado a la salud, condicionamiento físico y talasoterapia que usan el agua de mar con fines terapéuticos. Sólo se comunica con “Chacho” y sus hijos, una vez por día, al finalizar la jornada de tratamientos varios. El fin de semana regresará al país para continuar las tratativas de su próxima novela para Telefe


Fuente:PuroShow

martes, 23 de febrero de 2010

Bajo el mando de “ONTV”, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, estàn completando el elenco de la novela vespertina que protagonizaràn Soledad Silveyra y Adriàn Navarro. A pedido de Marisa Badìa, el importante productor Mariano Berterreiex se harà cargo de su realización al punto que ya se mandaron hacer los decorados en Martinez. En tanto, el trìo de autoras (Quiroga- Grinstein- Escliar) que dimos en primicia trabaja en los libros y esperan comenzar a grabar a fin de marzo. Hasta el momento van Arturo Puig (quien estaba dubitativo) Agustina Lecuona, Juan Gil Navarro y Rita Cortese (si arregla). Le tienen fe, por màs que casi seguro competirà con “Malparida”.

Fuente:Cronica

domingo, 21 de febrero de 2010

" Video de la Semana "

El "Video de la Semana" elegido por ustedes fue, el reencuentro de Paz & Juan después del Viaje que ella hizo a Bahía. Esperamos que lo disfruten.
~F&C~




Soledad Silveyra:"Estoy grande para casarme a esta edad, pero soy muy feliz"

Gracias a Andrea Mallimaci de la empresa Jorgela.com comunicación, pudimos registrar una nota exclusiva con una invitada de lujo Soledad Silveyra, quien fue muy aplaudida y ella se paró casi en el final del show para agradecer al publico el cariño que le tienen a lo largo de su carrera.

Anteriormente la experimentada profesional bajo muy cómoda y distinguidamente de un taxi, y con una amabilidad y con la misma sonrisa que la distinguen cada vez que uno lo ve actuar, comenzaba así la entrevista exclusiva con CFiN donde el tema de su pareja Chacho Alvarez era tema obligado:

P-¿Como esta viviendo este verano?
S-Este verano lo estoy viviendo como uno de las mejores temporadas de mi vida...
-¿Enamorada?
S-(Se hace un pequeño silencio y responde)...Con mis 2 nietas que son mi locura....
P-¿Esta a punto de casarse?
S-No creo estoy grande para casarme (se ríe)....
P-¿Usted cree que para el amor hay edad?
-No para el amor, no, pero para los papeles si....
-¿Vuelve a la Tv pronto?
-Si me reúno con Claudio Villarruel pronto para terminar de delinear la novela que va ir por Telefe a la tarde, si Dios quiere.
-¿Que significa para Usted seguir haciendo novelas, se siente una triunfadora?
-No me gustaría que esta fuera la ultima....
-¿Como esta viendo la televisión argentina?
-Yo creo que comparada con todo el mundo debemos estar orgullosos de la televisión que tenemos, tal vez los actores debemos hacer una autocrítica, pero tenemos una tele de gran nivel.
P-Soledad tuvo un gran éxito hace un tiempo con Osvaldo Laport y por eso le preguntamos si estaba viendo la novela de su ex compañero que remplazara en su totalidad en el horario a Valientes de las 22hs y esto dijo:
"Lamentablemente no pude porque acabo de volver de vacaciones, pero los adoro a todos los que hacen ese programa, y les deseo lo mejor...
-¿Espera hacer un gran éxito con la novela de Telefe?
-No se si gran éxito pero si hacer un gran trabajo, y si es un éxito seria bárbaro, y mucho mejor.
P-En la Argentina no nos conformamos con nada y con 2 premios a la película de Campanella en los premios Goya (lo entrega la academia de cine de España, es lo segundo en importancia después de los Oscar), para algunos fueron pocos de esto también opino Soledad:
"Yo estoy feliz, fue maravilloso, y tengo una enorme alegría, me encanto, el dúo Campanella-Darin es una maravilla."
-También al terminar el espectáculo le preguntamos a Soledad que le pareció el recital de Sandra Mihanovich y dijo:
-Maravilloso me encantaron las canciones en homenaje a Eladia Blazquez, es una poeta excelente, y me encanto que Sandra abriera el espectáculo así, después el talento que tiene de siempre, Fue un afecto especial de Sandra hacia usted -Nosotros hicimos mucho cine cuando éramos chicas, y para Doria Sandra, era una actriz que, respetaba, y amaba muchísimo.
-El cine volvió a ocupar un lugar en la nota y esto aclaro
-¿Como la ve al secreto de tus ojos para los Oscar?
-Bueno tenemos a Línea Blanca que es difícil ganarle...pero bueno ahí estamos con muchas posibilidades.
-¿Con Chacho Alvarez discute de política?
De él no hablo-...
-Pero esta muy bien...
Estoy muy bien...
-¿Conviven?
Se ríe, y coin una gran sonrisa nos dice
que les importa, lo que hacemos.

Fuente:Cfin

viernes, 19 de febrero de 2010

Arturo Puig convocado para la nueva tira de Telefe.


EL PERSONAJE SE SOLITA MANTENDRÍA UN APASIONADO ROMANCE CON ADRIÁN NAVARRO.

ARTURO PUIG CONVOCADO PARA SER EL MARIDO CELOSO DE SILVEYRA EN LA NUEVA TELENOVELA DE TELEFE


Ayer por la tarde, Soledad Silveyra mantuvo un encuentro con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, titulares de “On TV”, productora responsable de su próxima telenovela en la pantalla de Telefe. Fue en esa reunión que la actriz recibió información oficial sobre el resto del elenco. Solita recibió la noticia de que su pareja en la ficción resultaría de una prueba de cámaras entre los actores Adrián Navarro y Juan Gil Navarro, teniendo más chances el primero de ellos.

Pero además, la actriz confirmó que el rol de su marido sería interpretado por Arturo Puig, elección que la entusiasmó de sobremanera. Puig encarnaría a un esposo despechado por la noticia de que su mujer estaría manteniendo un apasionado romance con un hombre mucho más joven que ella, casi de la edad del hijo de ambos. Recordemos que la ficción ya ha comenzado su etapa de preproducción y se especula que las grabaciones podrían dar inicio a fines del mes de abril. “Hemos tenido nuestra primera conversación, pero aún quedan por resolver algunos temas”, confirmó Arturo Puig.
Fuente: Puroshow

jueves, 18 de febrero de 2010

Agustina Lecouna en el elenco de Soledad Silveyra y Adrian Navarro.


Lentamente va tomando forma el proyecto de telenovela que hacia fines de marzo o comienzos de abril estará produciendo ON TV para Telefe.
Además de los protagonistas, Soledad Silveyra, Adrian Navarro y Juan Gil Navarro, que ya anticipamos, podemos sumar el nombre de Agustina Lecouna integrada a este elenco que se conforma para la telenovela de la tarde de Telefe.
Seguramente una nueva villana en puerta para las tardes de la tele a partir del otoño.





Fuente:Laubfal

miércoles, 17 de febrero de 2010

"Video de la Semana"

El video de la Semana elegido por ustedes es una recopilación de Bloppers de "Amor en Custodia".
Esperamos que los disfruten...
~ F&C ~

lunes, 15 de febrero de 2010

Solita amará a Adrián Navarro. Juan Gil Navarro será el villano de la nueva telenovela de Telefe

Finalmente ON TV, la empresa de Claudio Villarruel y Bernarda LLorente que trabajará para Telefé, en los estudios de Teleinde, comenzará a grabar hacia abril la telenovela que protagonizará Soledad Silveyra, en la que el personaje central de la actriz se enamorará del de Adrián Navarro.
El actor abandonó su villano de “Malparida” para asumir este rol y podemos anticipar que el que volverá a ser el malo, como en “Vidas Robadas”, es Juan Gil Navarro.
Liliana Escliar y Marisa Grinstein, autoras de “Mujeres asesinas”, serán las guionistas junto a Marisa Quiroga de esta historia que reemplazará a “Herencia de amor” en las tardes de Telefe.

Fuente:Laubfal

Adrián Navarro sería el galán de Soledad Silveyra

La noche del sábado, en quinta alquilada en el Gran Buenos Aíres, Soledad Silveyra festejó su cumpleaños con sus más íntimos, además de su enamorado Carlos "Chacho" Alvarez, su hermana Cecilia (mamá de Ramiro, de "Consentidos"), sus hijos Baltazar y Facundo, nietas y amigos. Diremos que ahí se supo que la novela que grabará para la productora On TV la escribirán las guionistas de "Mujeres asesinas"; Marisa Grínstein y Liliana Escliar, más Marisa Quiroga ("Don Juan y su bella dama»), en lugar de Marcelo Camaño ("Vidas robadas), que no aceptó. Y en el papel de galán iría Adrián Navarro, actor que ya le informó a Marcos Carnevale que no será parte de `Malparida". ¡Felicidades!


Fuente: Elcontranalisisdelespectaculo

sábado, 13 de febrero de 2010

¡Feliz Cumpleaños Solita Silveyra!


Prácticamente esperamos 364 días enteros, ansiosas para que llegue esta hermosa fecha.
Un año más en tu vida, un año más que esperamos y
deseamos de todo corazón que esté repleto de buenos momentos, sonrisas, alegría, compañerismo y muchísimo AMOR…
La emoción que sentimos en estos momentos es increíble, estamos completamente felices por compartir de esta manera tan especial un año más con vos.
Porque con esa sonrisa divina alegras nuestros días, solo basta ver esa sonrisa, verte feliz y lo somos nosotras también... Es algo extraño pero muy hermoso, un sentimiento divino. Algo que no se va de un día para otro, sino que crece segundo a segundo.
Este inmenso cariño que sentimos por vos se fortalece día a día, cada vez más...
Este lazo que nos une mutuamente también se fortalece, es realmente… Incomparable.
Nuestras miradas brillan, y las lágrimas están a punto de caer, y a eso le llamamos Emoción ~ Las palabras se mezclan, porque provienen de cada minúscula parte de nuestro cuerpito, son sinceras, sentidas, profundas. Es así, es lo que sentimos por vos Silveyra;
Sin mucho más que decir, porque ya está todo dicho, te deseamos lo mejor en este día tan especial.
Queremos que seas feliz, sabemos que lo sos… Pero pedimos que esto no se acabe, que crezca y que sigas regalando felicidad como lo haces.
Te mereces lo mejor en esta vida.
Te amamos muchísimo Lía Soledad Silveyra Urien, a vos… A esa personita sensible, inteligente, tierna, con un carácter fuerte. La Mujer que supo darle a nuestra vida un giro de 180 grados.
Gracias por tanto ♥
~ F&C ~

¿Con qué Navarro se queda Solita?

Soledad Silveyra vuelve a protagonizar una tira en Telefe. Aún no se sabe quién será el galán que la acompañar.

Solita Silveyra será la cara de la novela que la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente está preparando para las tardes de Telefe, y que arrancará a mediados de abril o mayo.
La tira se va a centrar en la historia de una mujer madura, que lleva una vida estable y armada, pero que a partir del encuentro con otra persona cambia y se empieza a replantear su situación.
Todavía no está confirmado quiénes van a acompañar a la actriz, pero probablemente sean Adrián Navarro y Juan Gil Navarro. Ellos tres ya estuvieron juntos cuando protagonizaron Vidas robadas.
Bermarda Llorente está entusiasmada y cuenta: "Es una novela con mucha producción, una apuesta fuerte". Además adelantó que ya está lista la cortina musical de la tira y que probablemente la interprete una importante cantante española.


Fue.nte:Clarin

miércoles, 10 de febrero de 2010

Paloma San Basilio grabaría el tema de la novela de Solita.

Soledad Silveyra firmó con “On TV”, la productora liderada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, para ser protagonista de una nueva telenovela para la pantalla de Telefe. Mucho se ha especulado al respecto. Hasta el momento circulan versiones que aseguran que Solita encarnará el rol de una mujer de edad enamorada de un hombre mucho más joven que ella y que Marcela Kloosterboer sería su hija.

Pero, PUROSHOW confirma que por estos días, y después de haber hecho la propuesta formal, Villarruel y Llorente esperan la respuesta de Paloma San Basilio. La cantante española evalúa la posibilidad de grabar el tema central de la novela desde Madrid. Los directivos de “On TV” esperan una respuesta en cuestión de horas. La grabación de la cortina se llevaría a cabo en la capital española y se trabajaría en equipo desde Buenos Aires y haciendo uso de tecnología para tales fines.

Fuente:PuroShow

Solita y Chacho, juntos a terapia

Información de PuroShow. Hace algunas horas se los vio de la mano, caminando por las calles de Palermo con paso lento y precavido. Atento y afectuoso, Carlos “Chacho” Alvarez acompaña a Soledad Silveyra a las sesiones de Tecarterapia en el consultorio del Dr. Norberto Furman.

“Me sentí muy contenida por él. Como es vecino del consultorio, Chacho me ayudó a llegar al consultorio y se quedó conmigo”, contó Solita a PuroShow. En lo que duró la sesión, él no le soltó la mano. “Todo comenzó hace tres años, cuando me caí mientras intentaba andar en rollers, desde entonces tengo una lesión en la rótula derecha. Últimamente tuve dolores y decidí consultar”, dijo la actriz. Aún restan cinco visitas al consultorio, donde Silveyra se somete a la Tecarterapia, una terapia manual innovadora, apoyada en una tecnología única que permite tratar desde el interior del tejido patologías del aparato locomotor, agudas y crónicas, que respecto a otras terapias tradicionales reducen de manera muy significativa el tiempo de recuperación.

Fuente:PuroShow

Solita en familia

El sábado cumple sus primeros 58 años de vida, Soledad Silveyra, quien sigue muy feliz su noviazgo de más de un año con Carlos “Chacho” Alvarez. La actriz, quien todavía no termina de definir elenco y guionista de la novela que produciría “ONTV”, estaría pensando en hacer reunión íntima con sus dos hijos, Baltazar y Facundo, sus nietas y los hijos y nietos del ex vicepresidente. Aseguran quienes los conocen de cerca que forman una familia moderna y feliz, y que la influencia del político es importante en la conducta de la actriz.


Fuente:Cronica

lunes, 8 de febrero de 2010

" Video de la Semana "

El vídeo de la semana elegido por ustedes, es el final del gran Rex de Amor en Custodia cuando muestran las escenas mas hot de Paz & Aguirre. Esperamos que lo disfruten.
~F&C


jueves, 4 de febrero de 2010

Al parecer, Marcelo Camaño no estará en la novela de Soledad Silveyra.

Nueva baja en la novela que la productora “On TV” (Villarruel-Llorente) quiere hacer con Soledad Silveyra de protagonista.
En la tarde de ayer, en bar de la calle Lafinur, el autor Marcelo Camaño (“Vidas robadas”) les dijo a los ex gerentes de Telefe que no podrá hacerse cargo de los guiones a no ser que lo acompañe otro guionista con más responsabilidades. Sucede que con la nominaciòn de “El secreto de sus ojos” de Juan Josè Campanella, los unitarios sobre Belgrano que haràn para la televisión pùblica, quedaron un poco a cargo de Camaño, habida cuenta del trabajo pre-Oscar que tiene que hacer el director. Además, cabe señalar que de los 4 episodios previstos, por falta de recursos se haràn dos, y exigen mucha dedicación. La realidad define.


Fuente: Todoscontelefe

martes, 2 de febrero de 2010

Soledad Silveyra, respondió "La pregunta animal"

“Jamás hice el amor con un hombre el primer día en que lo conocí”

Anoche, la actriz se confesó en “La pregunta animal”, el ciclo que conduce por América Gerardo Rozín.
Entre otras cosas, “Solita” habló sobre su noviazgo con “Chacho” Álvarez y la dura infancia que tuvo que a travesar a raíz de los problemas familiares que la obligaron a buscar trabajo a los 12 años

-¿Te piropean?-
Si y estoy a punta de cumplir 60 me divierte el piropo

-¿Ibas a ser monja?-
Si, es verdad. Yo iba a colegio de monjas y a los diez años me vestía como una… en un momento las monjas me ayudaron mucho en mi vida.

En la vida me ayudó mucho decir todo lo que me pasaba-agregó la actriz.

-¿Tuviste una Infancia complicada?-
Sí. Fue muy dura. Lo más duro fue que mi mamá no estaba bien. Necesitaba de todas las pastillas y las mezclaba con alcohol. Mi viejo se borró y mi mamá se suicidó cuando yo tenía 32 años. Por eso lo peor que me puede pasar es discutir con mis hijos. Es algo que me mata. Me anula.

-¿De qué te agarraste para salir de todo eso?-
De mi trabajo. Estoy muy orgullosa de todos mis compañeros. En mi trabajo. También me ayudó mi abuela. Empecé a trabajar a los 12… no teníamos nada porque ya habíamos vendido todo… A los 15 volví a comprar todos los muebles de mi casa.

-¿Eso hiciste con el primer sueldo?-
Puede ser… Como era menor de edad era mi mamá la que tenía que cobrar y había que esconder el dinero de ella. Una vez, mi abuela escondió el dinero en el horno. Se olvidó e hizo un pollo con papas…

-¿Cuándo sentiste que te salía bien actuar?-
Me veían hacer imitaciones y hacer tragedias. Hasta que una vez me preguntaron si quería actuar. Me llevaron a un casting y aprobé.

-¿La primera vez que sentiste que te salía bien actuar?- Tengo mucha autocrítica y no escucho los elogios. Pero hubo dos momentos: cuando hice Alfonsina Storni con María Herminia Avellaneda. Yo pensé que no iba a poder por el suicidio de mamá. Trabajé mucho con mi madre para hacer a Alfonsina. De alguna manera la pude recuperar con la memoria emotiva. Eso me amigó bastante con ella. Y otro personaje que amé mucho fue la “Yoli”, de Made in Lanús.

-¿Esta bueno enamorarse de grande?-
Buenísimo

-¿Por qué?-
Porque no lo esperás. La pasión y el amor juntos a esta edad son maravillosos. Pese a todos los momentos malos de este año y la tragedia de Haití, es un maravilloso momento de mi vida.

-¿En qué momento te sentiste abuela por primera vez?-
Siempre quise ser abuela. Me di cuenta cuando la vi a mi nuera embarazada y a mi hijo feliz realizado.

-¿Qué es lo que más te han elogiado los hombres?-
El sentir… mi sensibilidad. Es algo que tiene que ver con la “actriz”. Trabajamos mucho con las emociones y uno trata de tener el alma muy limpia para poder transmitir. La mirada también… los ojos me han ayudado mucho.

-¿Quién levanto a quien: vos a Chacho o Chacho a vos?-
Jamás he levantado a nadie. Tampoco hice el amor con un hombre el primer día en que lo conocí. Es algo que no me entra en la cabeza. Tengo que quererte…

-¿El mejor año de tu vida?-
Éste.

-¿A qué edad un hombre está a punto caramelo?-
A los 61 años recién cumplidos…. (Risas)

-¿Lo celás Chacho?-
Me lo miran bastante.

Fuente:Primiciasya

lunes, 1 de febrero de 2010

Sin Joaquín Furriel, Soledad Silveyra busca galán joven.

Ya instalada en su espectacular piso de Recoleta, y los fines de semana en quinta de la provincia, cerca de su hijo Baltazar y sus nietas Inés y Clara, Soledad Silveyra empezó a preocuparse por el trabajo. Luego de reunirse con la dupla Villarruel-Llorente, quienes serían los productores con su "ON TV" (vía Telefónica, que pone la plata) de la nueva novela, están a la búsqueda del galán y el amor maduro. Sucede que Joaquín Furriel no será de la partida, y Jorge Marrale, a quien querían seguro, programó gira por el interior con la obra "Baraka" y después España. En la emisora hay apuro para que se empiece a grabar más tardar en marzo, pero por lo visto, todavía están en menos diez. Igual, siempre llegan.

Fuente:Cronica