domingo, 28 de febrero de 2010

De acuerdo a la información trascendida en los últimos días, la productora “On TV”, junto con las autoridades de Telefe, continúan trabajando a pleno en la preparación y selección del elenco que participará en la nueva novela protagonizada por Soledad Silveyra.
En las últimas horas comenzó a circular el rumor que indica que los responsables de la nueva telenovela habrían convocado a Arturo Puig para participar de la misma, y en respuesta el actor habría aceptado la oferta.
Mientras tanto, Soledad Silveyra continúa sus reuniones con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, directivos de la productora “On TV” que será la responsable de la próxima telenovela protagonizada por la actriz para Telefe.
En una reciente reunión, Solita recibió información oficial sobre el resto del elenco que la acompañará en la nueva ficción. En esa misma oportunidad, la actriz se enteró de que su pareja en la novela podría llegar a ser interpretada por Adrián Navarro o Juan Gil Navarro, a quienes están evaluando para el papel, aunque los rumores indican que el primero de ellos tiene más chances.
Por otra parte, se le hizo saber a la actriz que ya confirmaron la participación de Arturo Puig en la tira, el cual interpretará el rol de su marido, conformando de esta manera el apasionado triángulo amoroso de dicha ficción.
Arturo Puig se encargaría de llevar adelante el personaje de esposo despechado, que tratará de vengarse de su mujer ya que esta mantiene un apasionado romance con un joven de casi la misma edad de la de su hijo.
Al parecer, Solita se mostró muy feliz con la noticia de compartir su trabajo con su entrañable compañero y amigo Arturo Puig.
Por el momento, la nueva ficción de la que aún se desconoce el nombre que llevará, se encuentra en etapa de preproducción, y según la información las grabaciones podrían comenzar a finales del mes de abril.

Fuente:ElSuperficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario