lunes, 8 de febrero de 2010

" Video de la Semana "

El vídeo de la semana elegido por ustedes, es el final del gran Rex de Amor en Custodia cuando muestran las escenas mas hot de Paz & Aguirre. Esperamos que lo disfruten.
~F&C


6 comentarios:

  1. INCREIBLE QUE HERMOSO VIDEO Y QUE HERMOSO PODER DISFRUTAR DE NUEVO DE ESE FINAL QUE FUE MARAVILLOSO, LEJOS LA MEJOR NOVELA QUE EN ESE HORARIO LOGRÓ REVENTAR LA PANTALLA
    CREO QUE SOLO VALIENTES LA PUEDE IGUALAR EN CALIDAD Y EN RATING PERO CLARO EN PRIME TIME PERO EN ESE HORARIO QUE AMOR EN CUSTODIA TUVO NINGUN PROGRAMA LOGRO ATRAPAR A LA AUDIENCIA COMO LO HIZO AEC Y SOBRE TODO SU PAREJA PROTAGONICA, SOLEDAD Y OSVALDO GENIALES ESPONTANEOS Y LA MEJOR PAREJA Y MAS LINDA DE TELENOVELAS.

    ResponderEliminar
  2. AY MI DIOS QUE ESCENAS.
    LAS MEJORES ESCENAS HOTS QUE SE HAN VISTO LEJOS HACE TANTO TIEMPO Y TAN BIEN LOGRADAS COMO DICE LEO MONTERO SON TAN GENUINAS, TAN ESPONTANEAS ELLOS SOLO LO LOGRAN SOLITA Y LAPORT SE LARGAN E IMPROVISAN.

    ESCUCHEN POR FAVOR EL FONDO SON LOS GRITOS DE LA PLATEA DEL GRAN REX QUE MORIA CUANDO VEIAN ESTAS ESCENAS.

    ResponderEliminar
  3. creo que estas escenas y este video va a quedar grabado a fuego en nuestros corazones. bellisima novela, bellisimos ellos dos que divinos que son y aunque no estén juntos en alguna ficción, quedaran en nuestra retina para siempre. Jamas nos olvidaremos de Amor en custodia que marcó un antes y un despues para muchos que aun seguimos viendo sus videos cien mil veces sin cansarnos.

    ResponderEliminar
  4. lindisimo el video, pareja inolvidable, escenas inolvidables y el mejor final en un teatro con tantas personas aplaudiendo y conmoviéndose con el ultimo capitulo de una de las mejores novelas de los ultimos tiempos
    gracias señora soledad gracias señor osvaldo

    ResponderEliminar
  5. viendo avances de la tira nueva que esta laport con delboca siento que al ver a laport trabajando con solita nos dan clase de como debe ser una buena novela, para que la gente compre, para que la gente se enganche, entre solita y laport no hay sobreactuacion, son espontaneos y hasta se dan el lujo de improvisar y sorprenderse uno a otro y sorprendernos a nosotros.
    son tan hermosos que estan para ponerlos o en un cuadro o en la mesita de luz.
    quedó en el recuerdo porque no creo que algunas vez se vuelvan a juntar. UNA PENA

    ResponderEliminar
  6. gracias por campeones, gracias por amor en custodia, gracias por hacer en teatro el cuarto azul, solita y osvaldo son una pareja que nos permite sentirnos en el paraiso, por eso digo que me conformo con haberlos visto, con eso me bastó suficiente para sobrellevar la posibilidad de que no vuelvan a juntarse, demasiado amor me dieron que me alcanzo para recordarlos y tenerlos siempre presentes en mi corazón.

    ResponderEliminar