domingo, 21 de febrero de 2010

Soledad Silveyra:"Estoy grande para casarme a esta edad, pero soy muy feliz"

Gracias a Andrea Mallimaci de la empresa Jorgela.com comunicación, pudimos registrar una nota exclusiva con una invitada de lujo Soledad Silveyra, quien fue muy aplaudida y ella se paró casi en el final del show para agradecer al publico el cariño que le tienen a lo largo de su carrera.

Anteriormente la experimentada profesional bajo muy cómoda y distinguidamente de un taxi, y con una amabilidad y con la misma sonrisa que la distinguen cada vez que uno lo ve actuar, comenzaba así la entrevista exclusiva con CFiN donde el tema de su pareja Chacho Alvarez era tema obligado:

P-¿Como esta viviendo este verano?
S-Este verano lo estoy viviendo como uno de las mejores temporadas de mi vida...
-¿Enamorada?
S-(Se hace un pequeño silencio y responde)...Con mis 2 nietas que son mi locura....
P-¿Esta a punto de casarse?
S-No creo estoy grande para casarme (se ríe)....
P-¿Usted cree que para el amor hay edad?
-No para el amor, no, pero para los papeles si....
-¿Vuelve a la Tv pronto?
-Si me reúno con Claudio Villarruel pronto para terminar de delinear la novela que va ir por Telefe a la tarde, si Dios quiere.
-¿Que significa para Usted seguir haciendo novelas, se siente una triunfadora?
-No me gustaría que esta fuera la ultima....
-¿Como esta viendo la televisión argentina?
-Yo creo que comparada con todo el mundo debemos estar orgullosos de la televisión que tenemos, tal vez los actores debemos hacer una autocrítica, pero tenemos una tele de gran nivel.
P-Soledad tuvo un gran éxito hace un tiempo con Osvaldo Laport y por eso le preguntamos si estaba viendo la novela de su ex compañero que remplazara en su totalidad en el horario a Valientes de las 22hs y esto dijo:
"Lamentablemente no pude porque acabo de volver de vacaciones, pero los adoro a todos los que hacen ese programa, y les deseo lo mejor...
-¿Espera hacer un gran éxito con la novela de Telefe?
-No se si gran éxito pero si hacer un gran trabajo, y si es un éxito seria bárbaro, y mucho mejor.
P-En la Argentina no nos conformamos con nada y con 2 premios a la película de Campanella en los premios Goya (lo entrega la academia de cine de España, es lo segundo en importancia después de los Oscar), para algunos fueron pocos de esto también opino Soledad:
"Yo estoy feliz, fue maravilloso, y tengo una enorme alegría, me encanto, el dúo Campanella-Darin es una maravilla."
-También al terminar el espectáculo le preguntamos a Soledad que le pareció el recital de Sandra Mihanovich y dijo:
-Maravilloso me encantaron las canciones en homenaje a Eladia Blazquez, es una poeta excelente, y me encanto que Sandra abriera el espectáculo así, después el talento que tiene de siempre, Fue un afecto especial de Sandra hacia usted -Nosotros hicimos mucho cine cuando éramos chicas, y para Doria Sandra, era una actriz que, respetaba, y amaba muchísimo.
-El cine volvió a ocupar un lugar en la nota y esto aclaro
-¿Como la ve al secreto de tus ojos para los Oscar?
-Bueno tenemos a Línea Blanca que es difícil ganarle...pero bueno ahí estamos con muchas posibilidades.
-¿Con Chacho Alvarez discute de política?
De él no hablo-...
-Pero esta muy bien...
Estoy muy bien...
-¿Conviven?
Se ríe, y coin una gran sonrisa nos dice
que les importa, lo que hacemos.

Fuente:Cfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario