domingo, 21 de febrero de 2010

" Video de la Semana "

El "Video de la Semana" elegido por ustedes fue, el reencuentro de Paz & Juan después del Viaje que ella hizo a Bahía. Esperamos que lo disfruten.
~F&C~




5 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL VIDEO A LA GENTE DEL BLOG, MUY LINDO MUY EMOTIVO, NOS HACE MOVILIZAR TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y NUESTROS RECUERDOS, QUE JAMAS SERÁN RECUERDOS PORQUE VIVEN PERMANENTEMENTE VIGENTESE EN NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  2. lo veo a osvaldo aquí y despues veo los avances de la tira del trece y me quiero matar, osvaldo sin solita no existe, ambos hacen un exito aunque no hablen, solo con la mirada nos dicen todo.
    este video emociona hasta las lagrimas.

    ResponderEliminar
  3. no puedo dejar de verlos, no me conformo con no volver a verlos, y ademas me enganché con un video que está al costado justamente cuando paz se va a bahia y le manda una carta, una foto de la casa de juan y un tema musical que se llama devuelveme tan hermoso tan hermoso que es imposible no quererlos como se los quiere, y luego juan va al privado a encontrase con las cosas de paz.
    no es extraño que el mundo entero los considere la pareja mas hermosa.Solita y Osvaldo son unicos y nadie nunca los podrá igualar

    ResponderEliminar
  4. TIENEN LUZ PROPIA SON DOS ASTROS QUE ILUMINAN ME ACUERDO QUE SOLITA SIEMPRE DECIA QUE OSVALDO ERA UN ASTRO, ES ASI PERO OJO QUE ESE ASTRO SOLO TIENE LUZ CUANDO ESTÁ CON ELLA SINO AL TOQUE SE LE APAGA.
    Y SOLITA ES UNA ESTRELLA CON UNA MIRADA QUE DEJA EL CORAZÓN Y EL ALMA

    QUE BELLA PAREJA SON UNICOS LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO COMO DICE EN UNA PAGINA QUE LE HICIERON EN EUROPA

    ResponderEliminar
  5. que lindo el video elegido trae muchos recuerdo imborrables, la mejor novela, lamejor pareja.
    todos los videos de amor en custodia son preciosos

    ResponderEliminar