viernes, 9 de octubre de 2009

"Yo habia pedido que se levantara"


Para Solita Silveyra, la salida del aire de Un tiempo después

fueuna muerte anunciada por ella cuando le dijeron que al

programa no lo iban a mover de los miércoles.

"Me hubiera gustado quedarme los viernes", dijo sin rencores.

Además, aclaró que no se va a vivir con Chacho Alvarez.


-¿Qué balance hacés de la segunda temporada de

Un tiempo después, que finalizó ayer?

-En general, muy positivo. Nos costó encontrar la fórmula.

El hecho de haber arrancado con dos presidentes nos

desestabilizó un poco, era muy difícil mantener ese nivel.

Pero hay como dos lugares: el afuera y el adentro. Para

el afuera, no fue muy buena la experiencia. Para adentro,

fue maravillosa, porque fue un buen producto realizado

por un equipo de gente maravillosa a quien quiero,

y respeto mucho.


-¿Qué es lo que más rescatas?

-Trabajar con un equipo tan joven y talentoso, me encan-

tó. Estoy muy agradecida al canal y a Endemol por haber

podido hacer esta experiencia,lamentando por supuesto

haber ido después de las doce de la noche, ¿no? Me

hubiera gustado quedarme - los viernes,

como cuando arranqué.


-¿Sentís que eso les jugó muy en contra?

-Claro, porque el viernes estabas en 15 puntos

y pasabas a ser Gardel. Mirá vos de qué dependés.

Pero bueno, me gusta tanto hacer el programa que

no me preocupaba tanto la medición,

te digo la verdad. Por supuesto que uno siempre

quiere medir porque es una fuente de trabajo,

pero puedo resistir unos meses sin laburar y lo

vivo con tranquilidad. Yo ya había pedido que

me sacaran del aire antes, cuando ya sabía

que no me iban a pasar a los viernes.

Ahí yo había pedido que se levantara el programa.


-¿Entonces fue una decisión tuya?-

-No. Yo venía pidiéndolo, pero tenía un contrato firmado

con Endemol hasta fines de noviembre y tenía que respetarlo.

Si el canal le hubiera seguido pidiendo programas a Endemol,

yo habría tenido que seguir hasta esa fecha. Tuvimos que

morir como yo suponía que iba a pasar.


-¿Fue una especie de crónica de una muerte anunciada?

-Sí, exactamente. Anunciada por mí, porque lo sentí

y no me equivoqué. Lamento profundamente no haberme

quedado los viernes pero también entiendo que Cárceles

es un producto que le gusta mucho al canal y a Endemol.

Qué se va a hacer, se gana y se pierde en esta profesión.


-¿Puede ser que estés evaluando volver

a la ficción televisiva?

-Puede ser, tengo unas ofertas. También estoy pensando

en hacer teatro.Tengo unas ofertas lindas de algunas

obras que me parecen interesantes.

Sabés que nosotros siempre tenemos el tema de los

impuestos en la televisión, donde trabajás doce horas

para ganar lo mismo que en el teatro trabajando cuatro.

Realmente lo estoy pensando. Vamos a ver.


-¿Te vas a vivir con Chacho Alvarez, es cierto?

-No, no me voy a vivir con Chacho.

¡Pobres viejos, déjennos en paz! (Risas)


-Lo que sí es cierto es que vendiste la quinta de

Del Viso y compraste un departamento

en Recoleta, ¿o no?

-Sí. Pero en realidad fue para que mis nietos

también tuvieran un lugar en el centro.


-¿Va es estar ahí sola?

-Sí. Chacho es muy difícil que abandone Palermo.

No podemos destronar a Palermo.

No me lo perdonarían nunca ni los palermitanos ni él.


Fuente:DiarioShow

2 comentarios:

  1. y entoncessssss???
    CHiquisss ustedes q todo lo saben... se va a vivir con chacho o no?
    jajaaja
    Es cierto que chacho es parte del paisaje del barrio jajaja lo vemos cuando va a votarrr a tomar cafecito y esas cosas... pero.. no se.. el amor no es mas fuerte? jajaja

    Genial el worky q estan haciendo con el bloggg!!!
    Estoy para lo que necesiten!

    Soledad Silveyra tendria q estar orgullosiisima de tener fans como ustedes q se mandan este laburo!

    un besooo
    gabyyy o /muchomenos

    ResponderEliminar
  2. solita lo dijo siempre prefiere que las cosas fluyan y la idea no es de convivir porque cada uno tiene una forma diferente y está bueno porque de esa manera cuando quieren se juntan y cuando no cada uno está en su casa y mantienen la independencia, la gente grande prefiere eso y solita es de tener relaciones así prefiere ser un poquito libre. Eso no quita que exista amor pero un amor de gente grande basado en el compañerismo y el dialogo que hay veces la convivencia mata. Viviana de San Pedro

    ResponderEliminar