miércoles, 7 de octubre de 2009

Soledad Silveyra finaliza con "Un tiempo después" y realizaría una novela en el 2010


Esta noche, luego de estar dos temporadas en el aire, “Un tiempo después”, el ciclo periodístico conducido por Soledad Silveyra, se despide finalmente de la pantalla de Telefe.

Tras descansar y pasar más tiempo libre con Chacho Álvarez, el novio de la actriz, Solita estudiaría retornar nuevamente a la pantalla de Telefe protagonizando una novela junto a conocidísimas figuras que acompañarían a la rubia.

En cuanto a su relación con Álvarez, recordemos que luego de casi un año de noviazgo, la actriz y el ex presidente apostarían por la convivencia.

La pareja estaría por mudarse en un lujoso departamento del barrio de Del Viso.

A principios de este año, en una entrevista realizada por Para Ti, la actriz se esplayaba acerca de su relación con Chacho Álvarez.

La conductora y actriz, entre otras cosas, dijo que siente “algo mágico, muy hermoso, que no va a terminar nunca”. La pareja se conoció treinta años atrás, pero en aquel entonces los dos estaban comprometidos y la relación no pudo ser.

A fines del año pasado se volvieron a encontrar cuando ella lo entrevistó para su programa en Montevideo, según publicaba Infobae en el mes de abril. Solita y “Chacho” habían dejado de esconderse y de golpe comenzaron a mostrarse muy enamorados ante la mirada de de todos

En las fotos dadas a conocer en esa época por la revista Gente, Solita y Chacho aparecían tomando el desayuno luego de pasar la noche juntos.

“La situación me da cierto no sé qué, pero el sentido del humor de 'Chacho' me ayuda… Pero es cierto: estoy enamorada y soy feliz”, indicabala artista en la entrevista otorgada a la fuente.

Ahora, tras meses de noviazgo, Soledad Silveyra y Chacho Álvarez estarían por irse a vivir juntos en un amplio departamento que estarían por alquilar en el barrio de De Viso.

Fuente: primiciasya

1 comentario:

  1. Qué ganas de verla en el rol de actriz!
    Me alegra saber que esta feliz, además de estar por irse a vivir con Chacho, les deseo que todo les vaya de maravilla.

    Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar