lunes, 28 de febrero de 2011

Soledad Silveyra participó de una charla en el Museo La Campana.


Esteban echeverría - La actriz Soledad Silveyra brindó una magistral charla en el Museo La Campana en el marco del Ciclo de Charlas con Actores organizado por la Secretaría de Cultura. La oportunidad sirvió también para inaugurar las obras de puesta en valor de este museo de historia regional.

Cálida, Silveyra contestó todas las preguntas del numeroso público que se dio cita en el lugar y no cesó de prodigarle afecto y halagos.
La actriz contó que sus comienzos en este arte fueron “de casualidad” a los 11 años y desde entonces hasta hoy no ha parado de trabajar, “porque soy una “laburante”, dijo. También dio detalles de su “dolorosa” infancia y aseveró que su profesión la “salvó”.
Emocionada, agradeció al público por su afecto y afirmó que los actores también deben cumplir una función social y que “deben estar cerca de la gente”.
El intendente municipal, Fernando Gray, declaró a Solita visitante ilustre manifestando su “profunda alegría por tenerla en Esteban Echeverría” ya que es “una persona comprometida y solidaria”.
Tal es así que la actriz se mostró muy preocupada por la violencia de género que se está dando y contó sobre su participación en la ONG Lazo Blanco, promovida por un grupo de hombres que “lucha y cuida a las mujeres”.
La polifacética Soledad Silveyra siempre fue una mujer dedicada a la profesión. Trabajó en cine, teatro y televisión. Algunos de sus programas más recordados son: “El amor tiene cara de mujer” (1964), “Rolando Rivas, taxista” (1972), “Campeones de la vida” (1999) y “Vidas Robadas” (2008), entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario