domingo, 13 de febrero de 2011

¡Feliz Cumpleaños Solita! ♥

Expresar lo que sentimos por Sole en esta etapa de nuestras vidas se nos hace realmente difícil, muchos preguntaran porqué, motivos tantos… Pero principalmente porque sin estar realmente conscientes este cariño crece inmensamente. No necesitamos mucho para sentirnos cerca de ella. Y sin mucho que analizar creo que aprendimos a vivir con Sole como parte de nuestras vidas, seguramente a estas alturas nada sería igual si ella no estuviera. Necesitamos verla feliz, ver esa sonrisa hermosa que tiene para saber que todo valió la pena, que después de todo el inmenso amor que tenemos por ella sirve de algo y podemos demostrarlo.
Hoy, como todos los 13 de febrero es un día realmente especial. Hoy nuestra Querida Sole suma un año más a su vida, un año más que, de todo corazón esperamos que este repleto de sonrisas, buenos momentos, cosas nuevas por experimentar, alegría, felicidad y muchísimo amor.
Solita, nunca dejes de ser esa Eterna niña rebelde que nos deleita día a día con sus ideales y sus proyectos a realizar, con tus actitudes, tus gestos, con tus palabras de corazón, con tu humildad y con todo lo que hacen de vos esa extraordinaria persona que sos.
Un simple “Gracias” no alcanza para agradecer todo lo que vos nos brindas día a día. Amamos verte, escucharte, amamos ver todo lo que nos permite la inmensa transparencia que posees y que nos permite llegar a apreciar una bella fragilidad y una admirable fortaleza, de verdad amamos sentirte cerca aunque no estés justo aquí con nosotras. TE AMAMOS SOLEDAD SILVEYRA, GRACIAS POR HACER DE TU FELICIDAD LA NUESTRA.
¡Muchísimas Felicidades!

Florencia&Cynthia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario