sábado, 26 de febrero de 2011

Soledad Silveyra dará una charla en el Museo de La Campana

Este domingo 27 de febrero en el marco del Ciclo de Charlas Con Actores organizado por la secretaría de Cultura de Esteban Echeverría, la actriz Soledad Silveyra brindará una charla a las 19 horas en el Museo de La Campana, con entrada libre y gratuita.
La actriz y conductora brindará una charla en el marco del ciclo de Charla con Actores que lleva adelante la cartera cultural, la cita será en el Museo Histórico la Campana, ubicado en la calle Dean Funes 1221 de El Jagüel.

Polifacética, Soledad Silveyra siempre fue una mujer dedicada a la profesión. Trabajó en cine, teatro, televisión. Algunas de sus programas más recordados son: “El amor tiene cara de mujer” (1964), “Rolando Rivas, taxista” (1972), “Campeones de la vida” (1999) y “ Vidas Robadas “(2008), entre otros.

La reconocida actriz, devenida en conductora en las tres primeras ediciones de Gran Hermano y Un Tiempo Después, disfruta de su fama, pero nunca deja de pensar en hacer más, la ambición profesional que siempre la acompaña, y su optimismo son símbolo de su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario