jueves, 11 de marzo de 2010

Solita compra zapatos mientras espera por el amor de tres galanes

Luego de unas largas vacaciones, Soledad Silveyra se prepara para protagonizar una nueva ficción que irá por Telefe.


~ Si de mujeres coquetas se trata, sin dudas, Soledad Silveyra lleva la bandera de aquellas a las que el paso del tiempo no les afecta ni exterior ni interiormente. Tal lo demuestra su espíritu juvenil y la vitalidad con la que lleva sus 58 años recién cumplidos el pasado 13 de febrero.

Así, mientras espera ansiosamente su regreso a la pantalla chica, vestida íntegramente de blanco, look adolescente, que dicho sea de paso, gracias a su delicada figura le queda muy bien, Solita dio un paseo fugaz por el barrio porteño de Palermo. El pasado martes por la tarde, la actriz llegó en su auto y bajó específicamente en una casa de zapatos, donde estuvo, nada más ni nada menos, que media hora dando vueltas por el local, subiendo y bajando escaleras, mirando y eligiendo qué modelo se iba a llevar.

Lo cierto es que Solita vuelve a la carga luego de unas largas y merecidas vacaciones. Primero, en Punta del Este donde se instaló junto a uno de sus hijos y disfrutó de la familia, especialmente de sus nietitas adoradas, las pequeñas Inés y Clara. Y en segundo lugar en Buenos Aires donde se reencontró con su pareja, el ex vicepresidente Carlos “Chacho” Álvarez con quien vive un romance desde que lo conoció mientras le hacía una entrevista para “Un tiempo después” hace algo más que un año, pero según dice la rubia "ya está grande para casarse".

En abril la conductora comienza a grabar la nueva telenovela de Telefe, en donde se pondrá en la piel de una mujer madura que lleva una vida estable, armada y organizada hasta que se encuentra con una persona mucho menor que ella, de la que se enamora, le cambia todos los esquemas y hace que se replantee su situación.

El culebrón, producido por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, comenzará a emitirse a partir de mayo o junio, por las tardes del canal de las pelotitas.

De esta manera, hace unos días la actriz se reunió con los productores y los tres galanes protagonistas que se disputarán su amor para leer los guiones. Ellos son Arturo Piug, que interpretará al esposo de Solita, Adrián Navarro, que hará del joven muchacho del que Silveyra se enamora perdidamente, y Juan Gil Navarro, que será el villano de la historia. Vale recordar que con estos dos últimos actores, Solita compartió escenas en “Vidas Robadas”.

Así, a pesar de tener 58 años, de ser abuela y de que insista que ya está grande para firmar los papeles de casamiento con su pareja, Solita está más joven que nunca, y asegura que ésta no será la última novela que protagonice y que habrá más de ella para rato. Soledad Silveyra está en la flor de la edad.



Fuente: Semanario

1 comentario: