miércoles, 10 de marzo de 2010

Soledad Silveyra, madrina del Coliseo Podestá




La reconocida actriz expresó que, los espectáculos que se presentarán esta temporada serán un homenaje a ésta fuente de trabajo y de cultura.


Al respecto la reconocida actriz, Soledad Silveyra, sostuvo sobre su rol como madrina del Teatro Coliseo Podestá que “nosotros somos un puente de comunicación, presentando el teatro, la temporada y se van duplicando cada vez más los espectáculos que se presentan en este teatro”. Asimismo, la actriz indicó que “este teatro que para nosotros los actores tiene su cuna en el subsuelo, en el picadero, donde debutó José Podestá que es como el padre del teatro”.
“Realmente cada vez que llego al teatro pido bajar al picadero porque es un como un altar, un lugar donde estuvieron los padres mayores y artistas populares y ambulantes que fueron los Podestá”, expresó Silveyra.
Por otra parte, sostuvo que “estar acá es una emoción, y con la alegría de compartir junto al señor intendente y el director del teatro, con Paula Almenares, una excelente soprano platense que ha maravillado al mundo”.
Por su parte Silveyra sostuvo que la presentación de la temporada 2010 estará a cargo de la cantante Sandra Mianovich, que
“estará homenajeando a esta fuente de trabajo y a esta fuente de cultura que es el teatro”.
Por otra parte, sostuvo que la gente tiene mucho interés en el teatro y expresó que “hay mucho interés en el teatro independiente sobre todo porque tienen un lugar para mostrar su trabajo fuera del circuito comercial”.
Por último, indicó que se siente muy orgullosa de “pertenecer al equipo del teatro nacional”.


Fuente: Amprovincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario