miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Feliz Cumple Hormi! Te Amo muchísimo.♥

Bueno antes que nada, se que esto no tiene mucho que ver con el blog, pero como lo izo flor conmigo, mas que un deber es una necesidad desearte un muy ¡Feliz Cumpleaños! por aca.Decirte que sos una personita única, es quedarme corta con las palabras, sos una persona increíblemente especial & como ya lo escribí, tengo que Agradecerte por estar SIEMPRE a mi lado. Por estar conmigo en esta carrera que decidimos ir de la mano y que se que vamos a llegar a esa Final y va a ser algo increíblemente maravilloso & por todas tus palabras de aliento que fueron esa mano estirada para ayudarme a levantar.
Y a todas estas personas que no conocieron a Flor puedo dar fe que no existe alguien con ese corazón inmenso que ella tiene.Sos única mi vida, y como ya te dije, no me van a alcanzar los días de mi vida para agradecerle a Dios que puede conocerte mediante esta Hermosa e Inigualable mujer a la cual amamos con nuestra Vida!.Simplemente & desde lo mas profundo de mi corazón te deseo lo mejor de este mundo para tu vida.TE AMO MUCHÍSIMO HORMI, Gracias por Tanto.

Cynthia.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario