domingo, 14 de marzo de 2010

Feliz Cumpleaños Hormi ♥

Porque tal vez muchos de ustedes hasta ahora no tuvieron la oportunidad de conocerla, pero yo les puedo asegurar que Cynthia es una excelente persona. Que en uno de mis peores momentos ella me saco miles de sonrisas, y siempre que la necesité estuvo...
No podía no dejarte saludos por aquí también ya que es algo que hicimos juntas. Además está a la vista de todos que compartimos este inmenso cariño por Solita, y gracias a ella tuve el placer de conocerte. Conocer a esa excelente persona que sos. Con defectos y virtudes, pero cada uno de ellos muy valiosos ya que hacen esta hermosa personita que sos.
Todo lo que podía decir, ya te lo dije. Así que aquí no quiero extenderme demasiado.
Solo reiterar que espero que todos tus sueños y deseos se cumplan. Que tengas un día maravilloso, y que seas muy, pero MUY feliz.
TE AMO MUCHÍSIMO HORMI ♥
Sabes que voy a estar siempre que me necesites. Y que desde lo más profundo de mi corazón te deseo lo mejor en esta vida.
Sos MUCHÍSIMO.
GRACIAS POR TANTO.
¡Muchísimas Felicidades! & que cumplas muchos más…
Que la felicidad y los buenos momentos perduren para toda la vida.-



Paula Florencia Leguizamón ~


1 comentario:

  1. teeeeeeeeeeee zarpaaaaaaaaasss!!!!!!!
    no podias hacer esto, qe verguenza Dios mio!. jajaajajaja juro qe me estoy muriendo de la verguenza!!!
    Bueno vos ya sabes todo lo que te dije, muchas muchisisisismas gracias por todo lo que vos isiste por mi, y gracias a esta MARAVILLOSA mujer que pude conocerte y saber que no soy la unica loca en este mundo jajajaja :P
    juro que son lo mejor que me paso en mis ultimos tiempos, las amo DEMACIADO a las dos, y estan en un lugar muy inportante de mi corazon. ♥

    LAS AMO DEMACIADO A LAS DOS, y la verdad que estoy feliz por todo lo que logramos en tan poco tiempo, MUY PERO MUY FELIZ!
    simplemente muchas gracias por estar & Ser mi Hormiguita en Accion ♥
    TE AMO MUCHISISSISISISISMO.

    Cynthia. :D

    ResponderEliminar