lunes, 7 de diciembre de 2009

Solita Silveyra luego de la operación " Volver a ver es el mejor regalo que me dio la vida"


“Es brutal, el mejor regalo que me dio la vida. Me devolvieron la vista y estoy fascinada”, dijo Soledad Silveyra a puroshow emocionada tras la operación en sus ojos. Así como anunció puroshow a modo de primicia el pasado 23 de noviembre, Solita se sometió a una intervención quirúrgica a manos del Dr.Roberto Saldivar. “El martes me operé el ojo derecho y el miércoles el izquierdo, y ayer volví de Mendoza. Con mucha pena me despedía de esa provincia que estaba tan linda!. Pero volví feliz, renovada y leyendo El País sin anteojos, no podía creerlo!”, comentó la actriz. “Me siento orgullosa de tener en Argentina a un profesional con Saldívar, a quien conocía por las brillantes referencias de mis compañeros. Me cambió la vida y estoy agradecida”, dijo. Además, y por primera vez, Solita pudo leer sin anteojos la publicación uruguaya de su novio, Carlos “Chacho” Alvarez.Me emociona mucho no tener que buscar anteojos para manejarme por la vida”, concluyó Solita a un período de descanso antes de replantearse su año laboral.

Fuente:PuroShow

1 comentario:

  1. hay un pequeño error, el lunes se operó de un ojo y el martes del otro despues lo demás que dice imagino que será correcto. Pero puro show tendría que chequear un poquito mas la información porque la gente que la conoce y bien sabe como fueron las operaciones.
    conclusión:ella está perfecta, feliz y con ese hermoso regalo que es poder ver sin ANTEOJOS que dichosa.

    ResponderEliminar