jueves, 17 de diciembre de 2009

Solita le dio el visto bueno a la propuesta de Chacho Álvarez

Seguramente este año que está llegando a su final en menos de 20 días no será fácil de olvidar para la actriz Soledad Silveyra. Es que a lo largo de 2009, Solita vio nacer a su segunda nieta, Clara, (la otra se llama Inés), tuvo que soportar la muerte de su esposo, José Jaramillo (la pareja se separó en 1982 pero nunca se divorció), con quien tuvo a sus dos hijos Facundo y Baltazar -el padre de las dos nietas de la actriz-, se operó de sus dos ojos para ver mejor, compró una casa nueva y, como si le faltaran novedades, habría aceptado la propuesta de matrimonio que le hizo el ex vicepresidente de la República Argentina, Carlos “Chacho” Alvarez, después de diez meses de noviazgo.

Así, en un año de muchos cambios, Soledad decidió agarrar el toro por las astas y profundizar el cambio al máximo, es por eso que optó por vender su casaquinta en el country de Del Viso, y comprar un piso en Recoleta de más de 200 metros cuadrados con cochera. Esta decisión tuvo que ver con lo avanzada que está su relación sentimental. Es que el ex vice renunciado de Fernando de la Rúa, acaba de terminar su gestión, luego de cuatro años, al frente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur (CRPM), y de esa manera abandonaría su domicilio en Montevideo, Uruguay, para regresar a la Argentina. Pero la nueva mudanza lo llevaría a compartir el flamante piso que la actriz acaba de adquirir y, según fuentes cercanas a la pareja, él sería el encargado de pagar las expensas que tendrían un valor más que elevado. Según cuentan en el círculo íntimo de “Chacho”, él los consultó antes de hacerle la propuesta a la actriz y, luego de tener el visto bueno, se habría animado a realizarle el pedido de casamiento a Solita, que aceptó encantada y, de esa manera, el romance que conmocionó a los medios y a los políticos dio un paso más hacia el altar.

En cuanto a lo profesional, Silveyra se despidió de su ciclo “Un tiempo después”, y aún no cerró ningún proyecto para el año que viene, aunque Telefe le habría ofrecido en horario “prime time” realizar una novela que ya están armando. “Yo también escuché hablar de que me iban a llamar para una novela, pero a mí personalmente no me llamó nadie”, dijo a la actriz, que enseguida aclaró estar pasando por un momento espiritual muy importante. “Hoy el trabajo no es mi prioridad y por eso no tengo ansiedad laboral”, remata con una sonrisa que apenas cabe en el rostro. Es que todos lo que conocen a Solita repiten que la ven muy tranquila y relajada. Es más, después de la operación de ojos que le hicieron a principios de diciembre, decidió quedarse en la provincia de Mendoza, donde se llevo a cabo la intervención quirúrgica, para pasar más tiempo con sus amigos y disfrutar de la tranquilidad de los paisajes agrestes. "No esperaba que a esta altura de mi vida iba a vivir un amor tan profundo, creo que estoy viviendo un amor muy maduro y eso es lo que me llena de paz", concluye la actriz y conductora.

De aquí a fin de año, lo único que le queda por programar es dónde pasará las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero según pudo averiguar Semanario, Solita ya habría decidido pasar una de ellas junto a sus dos hijos y sus nietos, y otra junto a su futuro esposo.



Fuente: Semanario

No hay comentarios:

Publicar un comentario