lunes, 21 de diciembre de 2009

Solita & Chacho "No está en ninguno de nuestros planes casarnos"


Soledad Silveyra desmintió en DiarioShow.com los rumores que la llevan al altar junto a su pareja, el ex vicepresidente Chacho Alvarez. "A esta altura del partido, me parece medio absurdo", explicó. Y aclaró que la relación está más firme que nunca: "Somos un solo amor y dos personas diferentes".

La historia de amor entre Soledad Silveyra y Chacho Alvarez iba a sumar, de acuerdo al rumor que sonó en las últimas horas, un nuevo capítulo: el casamiento.

Sin embargo, más temprano que tarde, la actriz habló con DiarioShow.com y desmintió tajantemente la posibilidad de adoptar un compromiso legal con el Estado. "No es verdad, no sé quién tiró esa bola. No está en ninguno de nuestros planes casarnos", afirmó.

"Ya estamos grandes para casarnos, me parece. A esta altura del partido, me parece medio absurdo. No tiene sentido, no hay necesidad. ¿Cuál es la necesidad?", explicó.

No obstante, Solita aseguró que el romance sigue su curso feliz: "La relación es una maravilla. Somos un solo amor y dos personas diferentes. Estamos bárbaro".

Además, también descartó nuevamente la posibilidad de una convivencia. "Los dos tenemos vidas muy ocupadas. Yo tengo mi casa y él tiene la de él. La realidad es que nosotros estamos brutal así", argumentó. Por otra parte, la rubia comentó que tiene dos posiblidades para volver al ruedo laboral en el 2010: la televisión y las tablas. "Tuve una reunión con Telefe y otras para hacer teatro. La verdad es que por ahora estoy un poco confusa. Vamos a ver cómo manejo los tiempos, creo que lo voy a definir en estos días", adelantó.

Fuente:DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario