viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Se viene la Alianza?


Con el paso de los años, el amor adquiere distintos tiempos y frecuencias, pero la capacidad de sentir y disfrutar es la misma. Luego de largos noviazgos, matrimonios fallidos y la llegada de hijos, cada vez son más los que dan otra oportunidad al corazón y apuestan todas sus fichas a una nueva relación.
Como Soledad Silveyra (57) y Carlos Chacho Álvarez (60), quienes se conocieron en febrero, cuando ella le hizo una nota para el programa "Un tiempo después". En ese entonces, pocos apostaban al sorpresivo noviazgo, pero lo cierto es que la actriz y el político atraviesan su mejor momento y... ¿que mejor que una boda para coronar tanto amor?

¡Dime que Sí!
Los rumores de casamiento llegan desde Uruguay, donde el ex vicepresidente se desempeñaba hasta hace pocas horas como presidente de la comisión de representantes permanentes del MERCOSUR. Allí, ya seria vox populi que chacho le habría propuesto matrimonio a Solita, y la respuesta no habría sido otra que la clásica "¡Sí quiero!". Lo cierto es que ella ha declarado públicamente lo feliz que es gracias a la llegada del político a su vida: "No lo esperaba... No me imaginaba tanto a esta altura. Es un Amor más maduro, más profundo. No sabemos que nos unió: Es difícil de explicar", y en lugar de buscar explicaciones a ese sentimiento que la tomo desprevenida, Silveyra habría aceptado la propuesta de su pareja y los confites llegarían el año que viene. Por esta razón, desde su círculo íntimo niegan la información. Lo que si trascendió es que Chacho quiso saber la opinión de sus amigos sobre su futura esposa y, cuando tuvo su aprobación, termino de tomar coraje para hacer la gran pregunta.
El momento no podría se mas oportuno, ya que Álvarez finalizo su mandato en el Mercosur tras cuatro años, su regreso a la Argentina es el ultimo paso que necesitaba la relación para afianzarse del todo. De hecho, ya están buscando casa en Buenos Aires, y quienes mas conocen a Soledad saben que ella ansía compartir un hogar con Chacho, donde puedan disfrutar de una vida juntos.
Tanto sus Hijos Baltasar (37) y Facundo (35), como sus nietas, Inés (de un año y medio) y Clara (cinco meses), Mantienen una gran relación con el ex líder de la Alianza, y nadie duda de que recibieron con alegría la noticia del casamiento.
La única vez que la querida actriz se vistió de blanco fue en 1970, cuando contrajo matrimonio con el reciente fallecido José Jaramillo, quien fuera el padre de sus hijos y el gran amor de su vida. Por ahora, Solita no se cansa de repetir: "Estoy muy enamorada", y juzgando por lo feliz que se la ve, será tan solo cuestión de tiempo para verla pasar por el altar.

Fuente:paparazzi

1 comentario:

  1. MUCHA SUERTE PARA LOS DOS, Y LA VERDAD ES RELINDA LA NOTICIA OJALA SEA CIERTO, PERO ACLARO ALGO SOLE ENTREVISTO A CHACHO EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2008 Y NO EN FEBRERO.
    ES MUY BUENA NOTICIA QUE SOLE ESTE TAN FELIZ SE LA NOTA ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar