lunes, 27 de diciembre de 2010

Soledad Silveyra pasó por Mendoza para presentar "Programas de arte"


La destacada actriz Soledad Silveyra dio esta tarde una conferencia de prensa, junto a su colega Alicia Zanca, en el auditorio de la Universidad de Congreso, en la presentación de la tercera etapa de los recientemente inaugurados "programa de Arte", llevados a cabo por la casa de estudios.

También se encontraban en la mesa el rector de la UC, Lic. Francisco José Piñón, y la actriz y maestra de teatro Alicia Zanca, quién estará a cargo de la codirección de la carrera.

“Solita” agradeció especialmente a Francisco Piñón, a quién destacó por “llevar el teatro a la universidad”. Además realzó la figura de Alicia Zanca, a quién consideró como la persona más indicada “por su talento y por su práctica”, para acompañarla en el manejo de la carrera.

Por su parte, Zanca, quien ya cuenta con una escuela de teatro en Buenos Aires, aseguró descansar en la figura de Soledad Silveyra.

El curso de teatro viene a completar la tercera parte de los programas, que se componen además del de canto, a cargo de Verónica Cangemi, y danza, a cargo de Maximiliano Guerra.

“Este es un proyecto federal” enfatizó la panelista de “El Referí de los matrimonios”, en concordancia con el rector de la UC. Y adelantaron que ya está disponible en la pagina de la universidad las condiciones de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario