viernes, 31 de diciembre de 2010

Sin dudas todos juntos atravesamos y vivimos muchas cosas lindas en este pequeño espacio, y así, quizás sin tomar mucha conciencia del tiempo estamos finalizando este año de la mejor manera posible. Realmente pareciera que fuera ayer cuando nos organizábamos para poner en marcha este sitio. Y hoy, gracias a ustedes y principalmente a nuestra querida Solita sentimos que llegamos lejos, ni nosotras mismas sabemos cuanto.. Pero nos sentimos felices por realizar esta tarea a diario, porque lo hacemos con mucho amor y una profunda admiración y por todas las cosas hermosas que nos brinda y trasmite una gran mujer como lo es Soledad Silveyra. Y es por ello que en estas fechas tan especiales queremos expresarles de todo corazón nuestros mejores deseos. Principalmente que ante toda situación difícil sepan levantarse y junto a sus pares busquen la felicidad y sepan disfrutarla a cada instante, que se refugien y se queden con las cosas pequeñas y sencillas que al fin son las mas grandes y memorables. Que las sonrisas y los buenos momentos no falten en este gran año que esta por comenzar...
Esperamos que todos sus sueños puedan hacerse realidad, que nunca dejen de luchar por aquello que tanto desean... En palabras simples, un año lleno de amor, sonrisas, paz, aprendizajes, fortaleza y mucha pero muchísima felicidad.
¡Felices Fiestas! Gracias por acompañarnos en esto que nos hace tan felices... Los queremos mucho.

~Florencia&Cynthia.-

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR TODO A ESTA PAGINA , POR TRAERNOS TODO DE NUESTRA ADORADA SOLE, Y HACER ESTE TRABAJO TAN MARAVILLOSO, GRACIAS MIL!!!
    QUE DIVINA ESTA SOLITA EN ESTA FOTO, UN MUÑECA, LA VERDAD LA EXTRAÑAMOS, QUEREMOS VERLA EN UN EXITO, ES TAN TALENTOSA, TAN DIVINA, QUE LE PROPONGAN HACER ALGO VSLIOSO, UN LIBRO BUENO, PARECE QUE LOS AUTORES DESAPARECIERON, HACEN CADA DEESASTRE, ELLA SE MERECE ALGO BUENO DE VERDAD OTRA AMOR EN CUSTODIA UNICA Y MARAVILLOSA, FELIZ AÑO RUBITA DE OJOS ACHINADOS, QUE TENGAS EL MEJOR AÑO DE TU VIDA Y NOSOTRAS LO PODAMOS COMPARTIR, FELIZ 2011 PARA TODOS.CECIL

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas por todo la informacion que nos brindan siempre de nuestra querida Solita!, que lindo lo que escribieron, hermosas palabras. Muchas felicidades para este año que comienza, exitos!!, un beso grande.

    ResponderEliminar