domingo, 19 de diciembre de 2010

Soledad Silveyra, con dolor, amor y humor.


Los picos de más de 15 puntos de rating por el homenaje a Soledad Silveyra, hicieron que los productores de “Sábado show” anularan el debate, aunque todos los panelistas esperaban en el piso para el último del año.
La actriz, emocionada, agradeció a los compañeros que dieron testimonio sobre su carrera, incluyendo a Oscar Martínez, “gracias, creía que estabas enojado conmigo”, le dijo al actor que compartió con ella una obra increíble como “La malasangre”.
Así reconoció a Claudio García Satur, “que no suele dar la cara”, dijo Sole. También a Ana María Picchio, Osvaldo Laport, Sebastian Estevanez y China Zorrilla, a quien “amo como una madre”.
La actriz habló del suicidio de su madre biológica “cuando tenía 32 años, fue una vida de mucho sufrimiento y ahora en mi casa nueva armé una pared con todos mis muertos, hoy soy la Mamá Sole de aquella época (su abuela) a quien le debó lo que soy”.
También se vieron los testimonios de sus hermanos menores, hijos de su padre,María Cecilia y Juan Silveyra, a quienes les prohibieron ver a Solita hasta que ellos mismos decidieron buscarla.
“Amo a la niña que fui, la que buscaba a mi mamá cuando tenía siete años y se caía borracha en la calle, y se encerraba para escuchar “Solita y sola”, contó Solita.
También tuvo humor para hablar de la competencia justamente con José María Listorti y Denise Dumas que tuvieron que ver con la poca audiencia de “Secretos de amor”

Fuente:LaUbfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario