Pese a que se ha retrasado el calendario de finalización, Aymará forma parte de dos nuevas producciones que seguramente el año próximo se podrán presenciar en las salas nacionales. La primera de ellas es “El décimo infierno”, una road movie (películas cuyas situaciones transcurren durante un viaje) en la que la neuquina comparte el protagónico con Patricio Contreras. La cinta esta basada en la novela homónima del reconocido escritor chaqueño Mempo Giardinelli, quien co-dirige junto al colombiano Juan Pablo Méndez Restrepo.
Este policial negro que empezó su rodaje en mayo pasado y que actualmente se encuentra en la etapa de post producción en Colombia, cuenta la historia de una pareja de amantes que decide matar al marido de ella y escapar. En el trayecto hacia el Paraguay la dupla irá matando a todo el que se interponga en su camino. (...)
El segundo de los proyectos es “Línea Blanca”, un filme de Ricardo E. Díaz Iacoponi y que tiene en sus filas destacados nombres como el de Carlos Portalupi y Soledad Silveyra. Esta realización que trata sobre la quiebra de una fábrica cuyos empleados tratarán de transformar en cooperativa, comenzará la etapa de preproducción el mes próximo y seguramente empezará a rodarse en noviembre.
Fuente:lmneuquen
Gracias Cyn ♥
ResponderEliminar