lunes, 23 de noviembre de 2009

Soledad Silveyra se tiene que operar de la vista


Se la vio salir del sanatorio Otamendi, antes de que Laura "Panam" Franco presentara a su hijo Luca. Con anteojos negros y paso ligero, Soledad Silveyra entró por la puerta principal y salió velozmente con sobres en la mano. Hoy debía retirar los estudios prequirúrgicos para someterse a una intervención el próximo día lunes. Contenta por los muy buenos resultados de los análisis, Solita se dirigió a su casa para ultimar los detalles de su viaje a Mendoza.
Pues la operación será en esa provincia. La actriz y conductora finalmente deicidió entregarse a las manos del reconocido Dr. Roberto Saldivar para solucionar su problema de visión, un tema que postergó por su agenda laboral. Solita podrá volver a ver sin anteojos, algo que la antusiasma. Partirá hacia Mendoza el lunes temprano, el mismo día en que será intervenida. Allí permanecerá internada, al menos, hasta el día jueves haciendo reposo y recibiendo controles médicos hasta la óptima recuperación.
Descubierta por los fotógrafos que esperaban la salida de Panam y su hijo, Sole no tuvo problemas en comentar que está todo previsto y sin ningún problema.
Esperando que se concreten proyectos laborales, Silveyra aprovecha para ponerse al día con su salud. En el mientras tanto, se cruzó para comprarse una ensaladita para el almuerzo.

Fuente:PuroShow-Laubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario