sábado, 7 de noviembre de 2009

"CUANDO QUEDE, SOLITA NO LO PODIA CREER"


Ramiro López Silveyra, sobrino de la famosa actriz, será uno de los protagonistas de Consentidos, que arranca el lunes por El Trece, y en este diálogo contó, entre otras cosas, que es la primera vez que trabajará en tevé y que su tía lo aconsejó a full.

Uno de los chicos que encabezará esta ficción, Ramiro López Silveyra, sobrino de Solita Silveyra, la prestigiosa actriz, comentó sobre los consejos que su tía le dio antes de presentarse en el casting que se realizó para seleccionar a los chicos que iban a formar parte del elenco de Consentidos.

"Cada tanto hablo con Solita. Antes de ingresar acá me dio consejos por el tema de los castings. Yo a Consentidos entré por ese sistema y ella me dijo que esté tranquilo, que lo disfrute lo más que pueda. Igualmente me dijo que iban a ser muy difíciles, pero lo tenía que disfrutar al máximo", expresó Ramiro.
Al toque, el actor dijo: "Cuando terminó el casting y quedé la llamé a Solita y no lo podía creer. Estaba feliz. Me llamó, me felicitó, y nos reunimos toda la familia para festejar por lo que había pasado".
Pensando en el lunes, el rubio lanzó: "Estoy muy ansioso, demasiado, con todas las ganas y con todas las pilas puestas. Es la primera vez que voy a hacer algo en tevé. Estuve estudiando teatro pero es la primera vez que voy a trabajar".

Fuente: DiarioShow

Realmente nos encantó esta noticia y le deseamos ¡Muchos éxitos a Ramiro!

1 comentario:

  1. LA VERDAD QUE SE PARECE A SOLE EL CHICO Y ES MUY LINDO,SEGURO VA A TRIUNFAR,CON ESOS GENES ACTORALES Y ESA CARITA QUE MAS SE PUEDE PEDIR,SUERTE BOMBON!!!!!

    ResponderEliminar