domingo, 9 de mayo de 2010

Soledad Silveyra, “La Chacha”.


Solita dice que le cuesta componer el personaje sexy de su próxima novela para Telefe. Pero acepta que eso no le pasa en la vida real: “Con Chacho estamos bien, disfrutando de nuestras vidas”.

Fue acompañada por su sobrino Ramiro. Contenta, Soledad Silveyra aseguró: "Me divertí durante toda la entrega porque sabía que no iba a ganar como mejor conductora".

-¿Por qué tenias ese convencimiento?
- Porque yo no hice conducción. Aunque tampoco soy periodista, mi tarea era entrevistar. En todo caso, debería haber competido en labor periodística.

-¿Cómo te venís preparando para tu próxima novela de Telefe?
- Estoy trabajando mucho en el personaje. Tratando de interiorizarme y también de cuidarme. Esta vez me parece muy difícil porque hacer a una mujer grande que todavía mantiene su lado sexy, como soy yo, no me gusta para nada. Preferiría hacer otras cosas sin tener pasiones en la ficción. En la vida, siento que despierto alguna pasión, sobre todo en el hombre que amo. Pero en la ficción me exige una cosa extra que me cuesta sacar adelante.

-Y en el amor, ¿todo bien?
- Está todo bien, ¿no escuchaste lo que dije recién?

-Si, claro. Hablaste del hombre que amás. ¿No hubo crisis?
- Eso es mentira. Con Chacho (Álvarez) estamos disfrutando de nuestras vidas.


Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario