miércoles, 5 de mayo de 2010

"Por mi programa conocí a Chacho".


Soledad Silveyra, nominada por "Un tiempo después".

Comenzó el año cosechando alegrías. La actriz y conductora Soledad Silveyra, esta grabando una nueva novela que en breve comenzara a emitirse por Telefe y ahora llego una nueva nominación a los Premios Martín Fierro como "Labor conducción femenina" por el programa "Un tiempo después". "Me provoca mucha alegría la nominación de APTRA, porque este programa me trajo muchas satisfacciones, entre ellas, conocer a mi actual pareja, Chacho Álvarez. Además, fue muy grato trabajar con un gran equipo técnico y productores. Fue una experiencia muy rica para mí. El año pasado, “Vidas Robadas” arraso con varios premios, y me sentí muy bien. Pero esta vez es diferente. No me vine con expectativas de llevarme la estatuilla, Creo que Ernestina País es merecedora de esta terna. La aprecio mucho y me encanta como conduce su programa", confeso sonriente en exclusiva a CARAS, en su suite del hotel Hilton. Algunas horas más tarde, el premio iría a manos de Verónica Lozano por AM.
Este año, quien estuvo a su lado en la mesa, fue su sobrino, Ramiro Silveyra (19), hijo de su hermana, Cecilia, y actores de la tira "Consentidos". "Ramiro debuto hace muy poco como actor, recién esta dando sus primeros pasos y quise que fuera mi compañero en este, su primer año en la actuación", comento Solita, enfundada en un exclusivo diseño al cuerpo, de encaje de seda en color negro con base natural, estilo sirena, creado por Juanjo Cirone.


Fuente: Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario