jueves, 27 de octubre de 2011

Soledad Silveyra y Mónica Ayos, primas.

Ayer por la mañana comenzaron las grabaciones de “Volver al Ruedo”, el nuevo programa de la Fundación Huésped por el “Día Mundial de Lucha contra el Sida”, que será emitido próximamente por la pantalla de “El Trece”, protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Mónica Ayos, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Boy Olmi y Miguel Ángel Rodríguez.
Desde muy temprano, Mónica Ayos, Jorge Suárez y Luciano Cáceres se juntaron con el director, Martín Desalvo, para darle forma a las primeras escenas de la jornada. El rodaje comenzó en Vicente López, a orillas del río. Más tarde, se sumaron Solita Silveyra y Eleonora Wexler para ponerse en la piel de sus personajes Elena y Lucila, madre e hija. El excelente humor y la buena predisposición reinaron durante toda la jornada.
El especial (que consta de un único envío) cuenta además con un elenco de lujo entre los que se destacan Dady Brieva, Jorge D´Elía, Jean Pierre Noher, Valeria Gastaldi, Sofía Pachano y Florencia Torrente, entre otros. Está dirigido por Martín Desalvo y los libros son de Silvina Frejdkes y Gabriela Fiore. La realización del mismo está a cargo de Kocawa.
La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria, que será destinado íntegramente a la Fundación Huésped.
El especial es una comedia de enredos que transcurre alrededor de Elena (Soledad Silveyra) y Manuel (Jorge Suárez) quienes, luego de 30 años de matrimonio, se separan y, cada uno a su manera, retoman su vida amorosa. Lucila (Eleonora Wexler), la hija de ambos y la esposa de Martín (Luciano Cáceres), transita los últimos meses de embarazo en medio de las inseguridades y el fantasma del HIV. Por último, Carla (Mónica Ayos), prima de Elena, será quien la ayudará a retomar su vida social, obligándola a reencontrarse con su pasado. La historia transcurre entre situaciones que rozan el absurdo y que nos demuestran que no es necesario vivir con VIH o conocer a alguien con las mismas características, para entender que el virus forma parte de nuestras vidas.

Fuente: LaUbfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario