viernes, 29 de octubre de 2010


Soledad Silveyra luego de presentarse en la Casa Rosada para despedir al ex presidente de la Nación. "No soy kirchnerista, pero la cantidad de gente joven que vi en la Plaza me emocionó", confesó la actriz.

"Yo no soy una militante kirchnerista, pero siento que tuvimos un presidente en un momento que había que contener la crisis que venía atravesando el país desde el 2001",

Luego, la actriz confesó: "De hoy me llevo la cantidad de gente joven que observé en el Plaza de Mayo. Eso me da mucha esperanza. Siento que hay una gran recepción en la gente y eso me alienta mucho de cara al futuro, más allá de las diferencias ideológicas que uno puede llegar a tener".

"No tuve la posibilidad de saludar a Cristina. Pasé por la casa Rosada, estuve junto al féretro y luego me retiré".

Por otra parte, la prestigiosa artista soltó: "Sinceramente me sentí muy conmovida con la pasada de la gente. Y lo que observé es que el apoyo de los ciudadanos le llegó a Cristina. Creo que está entera para seguir".

Fuente:Telam

miércoles, 27 de octubre de 2010

Soledad Silveyra: "Era de mi generación y de los nuestros"

Soledad Silveyra expresó su dolor por la muerte de Néstor Kirchner. “Era de mi generación y era de los nuestros, definió la actriz.

También, destacó que “puso las cosas en su lugar con unas formas que yo no compartía pero quizá porque soy actriz y no tengo la misma lectura de las cosas”.

En este momento quiero estar cerca de Critina y de sus hijos” concluyó la artista.


Fuente:TN

martes, 19 de octubre de 2010

El domingo a la noche llegó de Praga y Berlín “Solita” Silveyra, quien viajó acompañando a su pareja, Chacho Alvarez, invitado para dar una charla en la Fundación Friedrich Ebert. La actriz aprovechó la estadía -corta- para hacer un “tour de teatro”, que le organizó el director Alejandro Tantanián, y volvió fascinada. Mientras aguarda para los ensayos de la obra que hará con Javier Daulte, comenzó a hacer análisis, estudiar inglés y además se anotó en escuela de baile. ¿Pensará concursar en el “Bailando 2011”?

Fuente:Cronica.

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz Día De la Madre Silveyra ♥


En este día tan especial queríamos desearte lo mejor de todo corazón, que lo pases hermoso junto a esas personas maravillosas que te llenan y te dan fuerza día a día para seguir adelante.. Gracias por ser esa madre exelente y mujer inigualable..
Te amamos Inmensamente..

~Florencia&Cynthia.-


martes, 5 de octubre de 2010

Más relajada y pensando a futuro, Soledad Silveyra ya está a pleno con la obra de teatro de Annie Baker, y cuyo título sería algo parecido a “Espejo circular de transformaciones”, que producirá Pablo Kompell, para La Plaza. La dirección es de Javier Daulte y si bien faltan dos actores para confirmar, están Andrea Pietra y Jorge Suárez. En tanto, doña “Sole” disfruta de sus dos nietas Clara e Inés, de su pareja Chacho Alvarez, y de la noticia de su hijo menor, Facundo, quien será papá en abril del año próximo. Motivos para estar feliz.

Fuente:Cronica

sábado, 2 de octubre de 2010

Soledad Silveyra en "Almorzando con Mirtha Legrand" 29/09/10

Compartimos con ustedes imágenes de Solita en el programa de la señora Mirtha Legrand.
Se hablaron muchas cosas en la mesa, en principios comenzó siendo un almuerzo difícil ya que la señora ML retomaba la conducción luego del fallecimiento de la actriz Romina Yan a quien no podemos dejar de nombrar ya que la llevamos siempre presente, y ahora más que nunca... Y a pesar del terrible dolor que se siente por la noticia Solita supo compartir una hermosa noticia. Como algunos sabrán, otros tal vez no pero, estamos totalmente felices de poder comunicarles que nuestra Querida Solita será abuela nuevamente (por tercera vez), y ahora la sorpresa llegó de parte de su hijo menor Facundo Jaramillo. Así que desde aquí le hacemos llegar nuestras felicitaciones y agradecerle por siempre compartir con su público tan lindas noticias y por lograr emocionarnos con sus palabras y actitudes incondicionalmente.

Esperamos lo disfruten tanto como nosotras.
Saludos... Flor & Cyn ~

- Primera parte


- Segunda parte