viernes, 29 de octubre de 2010


Soledad Silveyra luego de presentarse en la Casa Rosada para despedir al ex presidente de la Nación. "No soy kirchnerista, pero la cantidad de gente joven que vi en la Plaza me emocionó", confesó la actriz.

"Yo no soy una militante kirchnerista, pero siento que tuvimos un presidente en un momento que había que contener la crisis que venía atravesando el país desde el 2001",

Luego, la actriz confesó: "De hoy me llevo la cantidad de gente joven que observé en el Plaza de Mayo. Eso me da mucha esperanza. Siento que hay una gran recepción en la gente y eso me alienta mucho de cara al futuro, más allá de las diferencias ideológicas que uno puede llegar a tener".

"No tuve la posibilidad de saludar a Cristina. Pasé por la casa Rosada, estuve junto al féretro y luego me retiré".

Por otra parte, la prestigiosa artista soltó: "Sinceramente me sentí muy conmovida con la pasada de la gente. Y lo que observé es que el apoyo de los ciudadanos le llegó a Cristina. Creo que está entera para seguir".

Fuente:Telam

4 comentarios:

  1. Solita es una gran actris te extrañamos solita volve te queremos. sos unik. solo tengo 19 años y tge sigo dede q tengo 9 sos las mejor. me llamo bettina fernandez betty_25_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bettina fernandez dijo: ojala algundia te conosca soli sos la mejor

    ResponderEliminar
  3. SOLITA TE EXTRAÑAMOS, QUEREMOS VERTE EN OTRA AMOR EN CUSTODIA, FUE UNICA, NO LA PUEDO OLVIDAR, VOLVE EN UN PAPEL ASI, TAN ENTRAÑABLE, ESA PAZ SOÑADA, INCLUSO LA DIANA DE SDA TUVO PARTES LINDAS, DESPUES CUANDO APARECIO LA NOVOA SE FUE TODO AL DIABLO, QUIERO VERTE DE NUEVO PRONTO,TE EXTRAÑO SOLITA!!!

    ResponderEliminar
  4. muchos queremos volver a ver otra AMOR EN CUSTODIA, esa Paz achaval urien será inolvidable, nadie ocupará su lugar, esa novela vivirá por siempre en nuestros corazones

    ResponderEliminar