viernes, 23 de julio de 2010

Mientras siguen los cambios en “Secretos de amor” y tal como primiciamos, “Solita” estrena nuevo look con corte de pelo algo más natural, estilo que va en concordancia con la nueva vida de su personaje, cada vez más cerca del de Adrián Navarro. Pero Arturo Puig también va por el cambio, y será el más malo de los malos tras la separación, en tanto hoy grabarán escena en boliche ubicado en Gaspar Campos al 800 de Olivos en el que tendrá apasionado encuentro sexual con chica “VIP”. Al parecer, Antonio en la ficción se dedicará a todo lo prohibido por la moral y la
ética. Van por los líos..

Fuente: Lapavada

8 comentarios:

  1. NO SE ENTIENDE QUE LA MAYORIA NO NOS GUSTA LA PAREJA DE SOLITA CON ADRIAN NAVARRO Y NOS LO SIGUEN METIENDO HASTA POR LOS OJOS A MI ADRIAN NAVARRO ME PARECE QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DE SOLITA Y POR ESO EL FRACASO DE LA MISMA. A ÉL LO TENDRIAN QUE TRANSFORMAR EN MALO PARANOICO POR ESTAR ATRAS DE DIANA Y ELLA SENTIRSE SUPER PERSEGUIDA AUNQUE LO QUIERA Y HACER SUSPENSO EN TODO. REALMENTE SI SIGUE ASI CREO QUE VAN A PONER LAS NOTICIAS QUE AYER LE PERMITIERON GANAR LA TARDE Y LOS SIMPSON Y LEVANTAR ESTA NOVELA QUE ES HORRIBLE. PERDON PERO ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS
    NO ENTIENDO COMO SOLITA ACEPTO HACER ESTO DESPUES DE TANTOS EXITOS

    ResponderEliminar
  2. La novela me gusta y creo que porque a vos no te guste no tenés derecho a decir que es horrible, no opines por los demás. Después de aguantar una novela tan repetitiva y absurda como era herencia de amor, esta es un exitaso. Me gusta solita en su papel, y pienso qera hora que Adrian Navarro tuviera una oportunidad de demostrarse como 1er actor.

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien opino como el primero anonimo no lo veo maduro a adrian navarro para un protagonico tan importante y mas con soledad silveyra nada mas y nada menos, me parece que le falta experiencia pero a nivel actoral, ahora que está haciendo teatro por ahi mejora y aprende del actor que tiene al lado.
    Igual si tengo que elegir mil veces prefiero a juan gil navarro que ha hecho muchos papeles de bueno y de malo y los dos le salen super es increible ese actor es un actorazo
    pero bueno las cosas se dan asi y solo espero que puedan revertir los numeros que a pesar de todo mandan
    y no me gusto que ayer haya vencido telefe al trece sin las novelas, es un mal indicio que duele y a mi me importa soledad silveyra ella es la reina de las telenovelas y no quiero verla en un fracaso.
    y el anonimo que dijo que no opinemos por los demas, tiene razón cada uno opina como quiere pero con respeto, solo que somos muchos los que opinamos igual muchisimos diria
    que no nos pegó la pareja de solita con navarro eso es asi por mas que lo neguemos, que no pegó la historia tambien, porque si bien ya teniamos un antecedente con victoria pensamos que se iba a hacer esperar las declaraciones un tiempito para que nos vayamos poniendo a tono pero ante la desesperacion de la produccion echaron a las autoras y enseguida dieron todo por sabido de secretos no quedó nada de nada y entonces ahora que esperamos develar. Solo saber que sigue y como sigue

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho la pareja de solita y adrian son dos actorasos y muy linda la trama son exelentes divinos adrian hermoso solita mi idola

    ResponderEliminar
  5. pero que decis??? me parece que sos vos el unico al que note gusta esta novela, el rating muchas veces se debe a que muchos como yo, la vemos pro internet por que trabajamos. Me parece que navarro y ella tienen quimica se nota en pantalla

    ResponderEliminar
  6. mmm a mi me parece que estan prejuzgando todos demasiado... yo me acuerdo de amor en custodia, al principio parecia medio insulso el papel de laport y luego fue un novelon!!!! pero al principio la poca personalidad del personaje de laport no era atrapante. si no les gusta la novela, no la vean, pero no tiren mala onda...

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que los personajes son muy acertados y empezó con una historia muy interesante. Después vino el mundial, el noticiero que termina tarde y la toma de rehenes...
    Para los que tenemos muchos años mirando novelas, no nos olvidamos del personaje de la loca que quería vengarse de Diana y desapareció , antes cargándose una muerta, ni del personaje que prometía tanto de Juan Gil Navarro y sus experimentos médicos. Hay cosas que no quedaron muy claras y por supuesto, todos estamos esperando que empiece de alguna manera la historia de Diana y Manuel.
    Es una buena oportunidad para Navarro. Es un buen modelo de galán y Solita tiene curriculum propio y bien ganado.

    ResponderEliminar
  8. La verdad la novela me gusta, porque como siempre los subtemas también importan. La pareja de Soledad y Adrián me gusta, y pienso que Navarro es un muy buen actor que puede estar a la altura de Soledad, hay que dar paso a gente nueva y talentosa y me gusta que no lo hayan ubicado en un papel parecido al de Vidas robadas. En la diversidad de papeles protagónicos se ven los verdaderos actores. Es una buena oportunidad para Navarro y me parece que la novela va a ser muy interesante en varias aristas.

    ResponderEliminar