jueves, 28 de julio de 2011

Soledad Silveyra en "Perros de la Calle".

Soledad Silveyra estuvo de visita por el programa de andy kusnetzoff "Perros de la Calle" por la Metro y nos brindaron una entrevista super entretenida. Esperamos que la disfruten.


jueves, 21 de julio de 2011

Pampita y Solita, a pura confesión.


Soledad Silveyra recibió en su casa a Pampita para hacerle una nota para “Tendencia”. Hasta ayer Pampita estaba disfrutando con su marido y sus hijos del sol de Miami, por eso se la ve tan bronceada, y se encontró con Sole para hablar del teatro, donde está haciendo con éxito “Espejos circulares” y de sus tres amores, sus nietos.
Solita quiere poder volver a la tele con un periodístico, pero en el mientras tanto disfruta el encuentro con el público en el Complejo la Plaza y espera para el 1 de setiembre el estreno de “Mi primera boda” donde hace de madre de Natalia Oreiro.

Fuente:LaUbfal

lunes, 18 de julio de 2011

Solita Silveyra acompañó en su debut a Carla Conte y Lalo Mir por la TV Pública.


Hoy empezó por la pantalla de la Televisión Pública, “Vivo en Argentina”, el nuevo magazín federal que irá de lunes a viernes, de 14 a 16, conducido por Lalo Mir y Carla Conte y que transmite en simultáneo desde la provincia de Córdoba y los estudios de Canal 7, en Buenos Aires. (..)

En el estudio, Lalo Mir y Carla Conte estuvieron acompañados por Hugo De Cucco, Diego Sucalesca y Angela Lerena y entre otros invitados, recibieron en su primer programa a Soledad Silveyra. Además, dos jóvenes viajeros muestran modos singulares de viajar por el país. Ellos construirán diarios de viaje en los que en lugar de mostrar los distintos atractivos turísticos y los experimentarán junto con el televidente.

Fuente:LaUbfal

AMIA: 17 años del atentado.

El decimoséptimo aniversario del atentado a la AMIA fue recordado hoy con un acto en el que, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se renovaron los reclamos de justicia y castigo a los culpables de este hecho terrorista. (..)
El lema este año es "Tu presencia en el acto es un atentado al olvido". A las 9.58 la periodista Mónica Gutiérrez, conductora del acto, pidió un minuto de silencio y se colocó una flor a las víctimas "para que nuestros muertos no mueran dos veces". Luego, Max Berliner, Soledad Silveyra, Boy Olmi y Juan Carr leyeron los nombres de cada uno de ellos, con la aclamación de dolor: "Presente".

lunes, 11 de julio de 2011

Volvieron los ACE. Se conocieron los nominados de la temporada 2010-2011 a los premios que, desde 1992, entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo. Esta fiesta teatral, una de las más movilizantes del ambiente, se realizará el 16 de agosto en El Nacional y será transmitida por Canal 7. Aquí, el listado de algunos de los rubros.

~Comedia dramática y/o comedia: El conventillo de la paloma , Espejos circulares , Los reyes de la risa y Toc toc .

Protagónico en comedia dramática y/o comedia : Alfredo Alcón y Guillermo Francella ( Los reyes... ), Claudio García Satur ( El conventillo... ), Mauricio Dayub ( Toc toc ) y Tomás Fonzi ( Código de familia ) y Carla Peterson ( La guerra de los Roses ), Paola Barrientos ( Estado de ira ) y Soledad Silveyra ( Espejos circulares ).

sábado, 2 de julio de 2011

Argentores continúa con su ciclo de entrevistas De buen humor a artistas populares. El lunes 4 de julio a las 19:30 el ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey tendrá como invitada a la actriz Soledad Silveyra.

Organizado por la Comisión de Cultura de la Sociedad General de autores de la Argentina, ARGENTORES, continúa el lunes 4 de julio a las 19:30, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la entidad, Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, la temporada 2011 del ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey, “DE BUEN HUMOR”. El mismo, que como en años anteriores se realiza todos los primeros lunes de cada mes, cuenta en esta oportunidad como invitada a la actriz Soledad Silveyra.
Como es su costumbre, Carlos Garaycochea, mantendrá con la invitada una charla informal en la que prevalecerá el humor, haciéndosele luego entrega de una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria.

Fuente:Cultura.